Joet González ante Chris Ávalos en el duelo estelar

Marlen Esparza y Joet González encabezan la función en el Avalon Hollywood.

LOS ÁNGELES, California. – Tres peleadores de la cosecha propia del exclusivo establo de Golden Boy realizarán su regreso tras su disputa por el campeonato mundial, en la edición del 9 de marzo de Thursday Night Nights de Golden y DAZN en el Avalon Hollywood. La serie también está disponible en cadenas deportivas regionales en toda la nación.

En el combate estelar Joet González (23-1, 14 nocáuts) de Glendora, California se enfrentará a Chris Avalos (27-7, 20 nocáuts) de Lancaster, California en un duelo a 10 giros en peso pluma. González regresará después de combatir por el título mundial pluma OMB en octubre de 2019.

“No puedo esperar para regresar al cuadrilátero”, afirmó Joet González. “Combatí por el título mundial y sé cómo es estar en ese nivel. Ahora regresaré con más ganas de ser monarca mundial. Quiero agradecer a mi mánager Frank Espinoza y mi promotor Golden Boy por esta oportunidad. No les voy a defraudar este 19 de marzo”, reconoció.

“Venimos a ganar”, aseveró Chris Avalos. “Estamos en el buen camino. El Chris Avalos de antes está de regreso. A lo mejor tú [Joet] piensas que estoy acabado. Pero vengo a darte una paliza. Mantén las manos arriba o verás lo que te va a pasar”, amenazó.

Lamont Roach Jr. (19-1-1, 7 nocáuts) de Washington, D.C. combatirá contra el guerrero filipino Neil John Tabanao (17-7, 11 nocáuts) en la batalla co estelar a 10 episodios en peso superpluma. Roach Jr. vendrá tras pelear por la faja mundial superpluma OMB en noviembre de 2019.

“He estado esperando para regresar al ring para mostrar a todos que soy el mejor en las 130 libras”, dijo Lamont Roach Jr. “Mi última pelea fue solamente un vistazo, pero este año voy a regresar a la cima”, puntualizó.

“Espero con ansias esta pelea contra Lamont Roach Jr.,” dijo Niel John Tabanao. “Sé que viene de su primera derrota y que quiere pelear una vez más por el título mundial. Sin embargo, tengo más experiencia que él y sé cómo obtener la sorpresa. Nos vemos este 19 de marzo”, finalizó.

Marlen Esparza (7-1, 1 nocáut) de Houston, Texas participará en un duelo a seis giros en peso supermosca ante Lucía Núñez (7-10) de Ciudad de México. Esparza regresará después de disputar el tíulo interino mosca de la AMB en noviembre de 2019.

“Estoy lista para regresar al cuadrilátero” afirmó Marlen Esparza. “Hubo múltiples factores que hicieron que mi última pelea fuera una experiencia de aprendizaje, pero este próximo paso en mi carrera profesional es sólo el comienzo de mucho más. Tengo muchas ganas de presentar las nuevas estrategias que he estado aprendiendo y cambiar un poco mi juego”, subrayó.

“Vengo a dar la sorpresa”, dijo Lucía Núñez. “Sé que Marlen Esparza es fuerte y que tiene mucha experiencia. Pero yo también tengo las mismas cualidades y vendré con más ganas de ganar. Nos vemos el 19 de marzo”, aseveró.

El respaldo de esta función estará lleno de los mejores prospectos de Golden Boy.

Richard “Kansas Kid” Acevedo (5-0-1, 5 nocáuts) se medirá contra Jeremy Ramos (11-8, 4 nocáuts) de Colorado Springs, Colorado en un combate a seis episodios en peso superwelter.

Rudy “El Tiburón” García (10-0, 1 nocaut) de Los Ángeles, California y Andrew Strode (6-0, 1 nocaut) de Denver, Colorado chocarán en un duelo a seis vueltas entre dos invictos prospectos de peso supergallo.

Jousce “Tito” González (10-0-1, 9 nocáuts) de Glendora, California tendrá acción a seis asaltos en peso ligero frente a José Meza (6-4, 1 nocaut) de Durango México.

Nick Sullivan (2-0, 1 nocaut) de Norfolk, Virginia abrirá la velada en un combate a cuatro giros en las 135 libras frente a Marquese Steward (1-1) de Pflugerville, Texas.

González vs. Avalos es un choque a 10 asaltos en peso pluma presentado Golden Boy. La función se efectuará el jueves 19 de marzo en el Avalon Hollywood. La serie también estará disponible en en cadenas deportivas regionales en toda la nación.

 

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …