Jiménez y Tovar sorprendieron

“Pollito” Jiménez sacó provecho de su larga estatura y alcance ante un Zúñiga que quiso ganar con un sólo golpe.
“Pollito” Jiménez sacó provecho de su larga estatura y alcance ante un Zúñiga que quiso ganar con un sólo golpe.

EN muy buen agarrón en el que ninguno de los dos pugilistas merecía perder, el leonés Ubaldo “Pollito” Jiménez fue más constante en sus ataques y se llevó una merecida victoria por fallo dividido sobre el favorito aguascaltense José Francisco “Pepe” Zúñiga, en El Cinturón de Oro XIX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón que nuevamente registró una excelente entrada. Todas las riñas fueron a cuatro asaltos.

Otra sorpresa la dio el regiomontano Juan “Destroyer” Tovar al vencer por igual resultado al californiano Brian Bazán, en gallo, quien por segunda ocasión se quedó en el camino en proclamarse monarca en este famoso certamen.

 

“Destroyer” Tovar y Bazán se dieron con todo, pero el primero mostró más ambición y colocó los mejores golpes.
“Destroyer” Tovar y Bazán se dieron con todo, pero el primero mostró más ambición y colocó los mejores golpes.

“Pollito” Jiménez sacó provecho de su larga estatura y alcance ante un Zúñiga que quiso ganar con un sólo golpe. Jiménez estuvo veloz y penetró duros puñetazos a la cara de José Francisco, quien vendió cara su derrota al asestar potentes ganchos al hígado. El vencedor terminó con hemorragia nasal. El pleito fue en peso ligero.

Por su parte, “Destroyer” Tovar y Bazán se dieron con todo, pero el primero mostró más ambición y colocó los mejores golpes.

En mosca: Jorge “Gato” Bedolla superó por decisión unánime a Emmanuel Cerda; Francisco Vara, decisión dividida a Alvaro Villafuerte. En otra buena batalla, Uriel “Yuca” López, decisión unánime a Iván Alarcón.

En 118 libras: Juan “Pony” Carrera, KOT en 2 giros a Héctor Landaverde; Víctor Manuel “Colibrí” Juárez sacó el coraje y vino de menos a más para imponerse por decisión unánime a Leobardo Rubio; Marco Antonio García, decisión unánime a Eduardo Romero.

En 135 libras: Natanael “Arlekin” Hernández superó por decisión unánime a Alan Hernández; Antonio Morán, decisión unánime a Héctor Colín, y Jorge Guillén, decisión dividida a Alan Rodríguez.

Fuera de torneo, en liviano, Antonio Rodríguez, KOT en 4 rondas a Jesús Cruz.

El jueves entrante no habrá función. Las actividades se reanudarán el 30 del corriente.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *