‘Jiga’ González buscará vencer a Sho Ishida

Israel “Jiga” González se meterá al archipiélago japonés para encarar al local Sho Ishida, en duelo eliminatorio por el campeonato supermosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Israel “Jiga” González peleará en Osaka en busca de una oportunidad para disputar el campeonato mundial IBF de peso supermosca frente al nipón Sho Ishida.

Con toda la intención de cerrar el presente calendario de manera exitosa, Israel “Jiga” González se meterá al archipiélago japonés para encarar al local Sho Ishida, en duelo eliminatorio por el campeonato supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del púgil filipino Jerwin Arcajas.

“Vamos por todas las canicas”, asegura el púgil oriundo de Los Cabos, Baja California Sur, quien buscará adjudicarse un triunfo que le permita acceder a una nueva oportunidad para contender por un campeonato del mundo, el próximo sábado 28 de diciembre en la EDION Arena de Osaka, Japón, al encarar a un bravo guerrero como lo es el nipón Sho Ishida.

Con el apoyo de su promotora Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, “Jiga” González alista artillería de cara para este importante compromiso en su natal Cabo San Lucas, donde es auxiliado en sus sesiones de boxeo con sparrings por Jonathan “Pesadilla” Padilla, Jorge “Chicharo” García y Armando Appel.

Con una marca profesional de 24 combates ganados, 11 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres derrotas, Jesús Israel González Acevedo, en su más reciente ascenso al encordado venció de manera categórica a José Luis Zazueta, triunfó que le colocó ante la oportunidad de hacer de un boleto para disputar por tercera ocasión un campeonato del mundo.

Por su parte, el boxeador japonés llegará a este pleito con un palmarés profesional de 29 triunfos, 15 nocauts, por una derrota.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *