Jhonny González se dice desplazado por el CMB

González dijo que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo desplazó.
González dijo que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo desplazó.

Ciudad de México (ANN).- Jhonny González dijo que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo desplazó, al no darle la oportunidad de disputar la corona de peso pluma ante Juan Carlos Burgos.

La víspera, el CMB informó que Burgos disputará el campeonato mundial del peso pluma contra rival por anunciar, sin darle la oportunidad a Jhonny, que sostuvo dos eliminatorias previas para obtener el derecho titular.

“Después de esperar dos años la oportunidad por el campeonato del mundo del CMB y haber ganado dos eliminatorias no me dan la oportunidad de disputar el cinturón”, comentó González.

El ex monarca gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) acudió esta tarde de invitado especial junto a Erik Morales, Edgar Sosa y Ana María Torres al programa “Puños de Oro”, que conducen Eduardo Camarena y Ricardo López.

“Me siento desplazado porque mi apoderado Reginaldo Kuchle hizo todo lo posible para que yo disputara el título mundial a Juan Carlos Burgos”, agregó.

Jhonny González está programado para enfrentar al africano Jackson Asiku por el título mundial pluma de la IBO el próximo 15 de septiembre en un salón del hotel casino Hilton de Las Vegas, Nevada.

“Es injusto, yo me gané ese lugar, me eliminé dos veces y mi promotor le ofreció 25 mil dólares más a Burgos y ellos fueron los que no aceptaron la pelea y quieren hacer creer que nosotros no la aceptamos, pero eso es una gran mentira, por eso acepté este compromiso porque no busco quien me la hizo sino quien me la pague, todo mi coraje, toda mi frustración y todo mi deseo por ser campeón del mundo lo pagará Jackson Asiku”, dijo.

Jhonny seguirá sus prácticas en un gimnasio de Iztacalco para llegar al cien por ciento a su contienda titular ante Asiku, “después buscaré otra oportunidad por el CMB después de las peleas titulares ante Israel Vázquez y Toshiaki Nishioka”, finalizó molesto.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *