Jesús Ruiz contra Cuauhtémoc Vargas

Jesús Ruiz, el famoso "Estrellita".
Jesús Ruiz, el famoso "Estrellita".

* Título del CMB en La Condesa este viernes

El sonorense Jesús Estrellita Ruiz otra vez se presentará en esta capital en una pelea por el título latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que esta vacante contra el capitalino Cuauhtémoc Vargas, este viernes 14 de mayo.

Ruiz buscará su cuarto triunfo consecutivo en el Distrito Federal. Tiene record de 21-2-2, 18 nocauts. Tiene en su poder el título gallo latino del CMB y fue campeón nacional del mismo peso.

Ruiz es ya bien conocido por la afición del DF por la entrega que pone en sus combates. Aunque es favorito, le espera una dura batalla porque Vargas es un peleador que sale a cambiar golpes de principio a fin.

Esta tarde del jueves se llevó a cabo la ceremonia del pesaje oficial de todos los participantes de la función, en la Comisión de Box del Distrito Federal.. Nadie tuvo problemas con la báscula. En el primer intento, Ruiz marcó 54 kilos y Vargas 55.

Vargas presenta 16-2-1, 12 nocauts y a toda costa intentará reaparecer con una victoria. No pelea desde 2007.

Las empresas Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc, redondearon así su programa: En la semifinal, a 8 rounds en welter, Johnny Navarrete se enfrentará a José Irán Ramírez; a 6 en pluma, Josué Beraza-Gonzalo Rodríguez; a 4 en ligero, Sergio Kadafi Gutiérrez-Iván Rosales; a 4 en pluma, Óscar Conde-José Luis Moreno, y a 4 en gallo, Rafael Reyes-Martín Medina. El evento que iniciará a las 20:30 horas será televisado por Telemundo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *