Jesús “Estrellita” Ruiz retiene su título

El sonorense salió con los brazos en alto.
El sonorense salió con los brazos en alto.

El boxeador de Sonora, Jesús “Estrellita” Ruiz logró un triunfo más en su carrera al vencer por nocaut técnico en 4 rounds al mexiquense Pedro Domínguez, y retuvo su título latino de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, anoche en gran función de Producciones Deportivas, en el Auditorio de la Plaza Condesa.

Ruiz, más joven que su rival, dominó la pelea y cuando trascurrían dos minutos con cuatro segundos del cuarto asalto el réferi Gelasio Pérez, detuvo las acciones porque “El Estrellita” daba fuerte castigo a Pedro.

Ruiz siempre fue al frente y conectó los golpes más sólidos. Dejó su récord en 21-2-2, 18 nocauts. Domínguez sufrió su derrota número 13. Ha ganado 12 veces y lleva puros nocauts. Tiene un empate.

En buena pelea en peso mosca que la gente aplaudió, Ulises “Ratoncito” Lara derrotó por nocaut técnico en 5 episodios a Juan Bernal. En los camerinos Juan se sintió mal y como medida precautoria fue llevado a un hospital. Lara y Bernal se dieron duros golpes.

En otro gran combate, en 52 kilos, Iván “Pájaro” Díaz le ganó por decisión unánime en 6 a Ángel Rosales. El público se emocionó bastante por la entrega de estos dos peleadores.

En 62.700 kilogramos, Mauricio Pintor, sobrino del ex campeón mundial Lupe Pintor, se impuso por KOT en 1 a Miguel Camacho; en superligero, Édgar Ríos venció por KOT en 3 a Daniel Solís, y en mosca, David Carmona derrotó por decisión unánime en 4 a Fernando Curiel.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *