Jessica una oportunidad de título del mundo

“Muñeca Asesina” Jessica Villafranca saltará al encordado con un solo objetivo: regresar a México con el cinto interino ligero del CMB.
“Muñeca Asesina” Jessica Villafranca saltará al encordado con un solo objetivo: regresar a México con el cinto interino ligero del CMB.

CIUDAD DE MEXICO.-Con apenas 17 años de edad, Jessica Villafranca se ha convertido en una de las máximas promesas del boxeo femenil mexicano, y prueba de ello es que el próximo 25 de febrero en el Estadio Pedro Estremador de San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, donde buscará adueñarse del cinturón ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al encarar a la local Erica Anabella Farías.

La atractiva y joven boxeadora, quien junto con las campeonas mundiales Ana María “Guerrera” Torres, campeona supermosca CMB, Arely “Ametralladora” Muciño, campeona mosca de la FIB, e Irma “Dama de Hierro” Sánchez, campeona minimosca de la FIB, integran el elenco femenino de HG BOXING, tendrá su segunda oportunidad para hacerse de un campeonato del mundo, luego de ser despojada de manera descarada de la posibilidad de obtener el cinto verde y oro de los 61.235 kilogramos (135 libras), al encarar a domicilio (el 23 de octubre 2009 en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta, Colombia), a Darys Esther Pardo.

A poco más de un año de su amarga experiencia, la “Muñeca Asesina” Jessica Villafranca saltará al encordado con un solo objetivo: regresar a México con el cinto interino ligero del CMB.

Al respecto, mencionó que se siente segura de lograr su cometido, toda vez que cuenta con el apoyo de su promotor Héctor García.

“Me siento contenta y muy segura de conseguir el campeonato ligero CMB”, insistió.

A dicho compromiso, Jessica Villafranca llegará con una marca de 11 triunfos, cinco de estos por la vía del nocaut, a cambio de una sola derrota, mientras que su rival en turno, Anabella Larias, lo hará con un palmarés invicto de nueve victorias, cinco de estas por la vía del “cloroformo puro”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *