JC Burgos prepara duelo con Castillo

Juan Carlos Burgos golpea la pera.
Juan Carlos Burgos golpea la pera.

El invicto clasificado mundial Juan Carlos Burgos se entrena en la capital jalisciense con miras a su duelo con el experimentado Ricardo Castillo que está programado el sábado 29 de mayo, en una función de HG Boxing y Banner Promotions.

Burgos (24-0, 17 KO´s), quien no conoce la derrota en el terreno profesional, pondrá en riesgo su segunda posición en la división Pluma (CMB) contra un hombre que tiene casi medio centenar de combates y en dos ocasiones a disputado un cetro mundial.

Cinco años hace que el sobrino del ex campeón del mundo Víctor Burgos debutó en el boxeo de paga, precisamente un año después de que El Acorazado se coronó.

De 22 años, Burgos ha conquistado los cinturones Continental de las Américas y Cabofe. En Tijuana y algunas ciudades del sur de Estados Unidos ha sostenido la mayor parte de sus contiendas que en su mayoría (70%) ganó por la vía rápida.

Juan Carlos Burgos llegó a la perla tapatía acompañado del ex peleador Gerardo Locomotora Espinoza, elemento que lo auxilia en los entrenamientos que realiza en el gimnasio “Julián Magdaleno”.

Intensa preparación de Juan Carlos. Aquí golpea las manoplas.
Intensa preparación de Juan Carlos. Aquí golpea las manoplas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *