Jaret González, potencial aspirante a brillar

El regiomontano Jaret “Domador” González, una estrella en ascenso con alto poder en los puños.

El regiomontano entrena de manera ligera en su domicilio, y espera entrar en acción en cuanto las autoridades sanitarias determinen levantar la cuarentena por el COVID-19.

Por Jesús López

Con el poder de la dinamita en sus puños, el púgil regiomontano Jaret “Domador” González, considerado por propios y extraños como un potencial aspirante a destacar en el deporte de los puños, y en un futuro no muy lejano disputar un campeonato del mundo.

Algo que dejó muy claro, el pasado viernes 13 de marzo en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León, al noquear en un capítulo a David “Amenaza” Esqueda, en contienda pactada a seis episodios en la escala de peso superpluma.

Espectacular triunfo que le permitió sumar su décima primera victoria profesional, con nueve nocauts, sin conocer la derrota, y perfilarse como una estrella en ascenso y próximo a la disputa de un campeonato regional.

Con el legendario Julio César Chávez.

Surgido del gimnasio Los Panchos de Santa Catarina, donde han salido peleadores de la talla de Víctor ‘El Pitufo’ Proa, Luis ‘El Charal’ Rodríguez y el dos veces campeón mundial Francisco ‘El Chihuas’ Rodríguez, Jaret González, entrena de manera ligera en su domicilio, y espera entrar en acción en cuanto las autoridades sanitarias determinen levantar la cuarentena por el covid-19.

“Estoy en pláticas con mi representante, Vicente Ruiz, y me explicó que apenas culmine la cuarentena entraré en acción”, señaló.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …