Jardón peligra con Padilla

Jardón,Payasito y Padilla, listo para la pelea en la Condesa.
Jardón,Payasito y Padilla, listo para la pelea en la Condesa.

El noqueador mexicano Dante “El Crazy” Jardón le espera una dura exposición de su título superpluma juvenil del Consejo Mundial de Boxeo contra el también pegador colombiano Orlen Padilla, este sábado 8 de mayo en el Auditorio de la Plaza Condesa.

“El Crazy” ha ganado sus 12 peleas por nocaut y tan sólo ha perdido una vez por descalificación con Tommy Ramírez. En la revancha lo derrotó.

Padilla ha noqueado a 13 de sus 17 rivales. Ha perdido dos veces, y tiene un empate. Orlen se ha entrenado como nunca y ha dicho que viene a vencer a Dante.

La gente que vaya a la función apoyará a Jardón porque estará en su casa, pero Padilla es un muchacho que da espectáculo.

Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y Éric Reider, pondrá en la semifinal al dos veces contendor por título del mundo, Alejandro “Payasito” Hernández con Gabriel Rangel, a 10 rounds en peso gallo.

A 8 en pluma, Rómulo Kuasicha-Luis Manuel Cabrera; a 6 en ligero, Mauricio Pintor, sobrino de Lupe Pintor, contra Isidro Pérez; a 6 en pluma, Miguel Torres-Hugo Medina; a 4 en supermosca, Jesús Mendoza-Jesús Romero; a 4 en minimosca, Mario Andrade-Érik Torres, y a 4 en superpluma, Germán Altamirano-Fernando “Loco” Salazar.

La función será televisada por Televisa e iniciará a las 19:30 horas.

Ayer en la ceremonia del pesaje oficial, en la Comisión de Box del Distrito Federal, Jardón y Padilla pesaron 59 kilos cada uno, en su primer intento.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *