Jardón expone su corona ante Padilla

El colombiano Orlen Padilla un serio rival. Foto: onelinehome.us
El colombiano Orlen Padilla un serio rival. Foto: onelinehome.us

* Programan dos funciones en la Plaza La Condesa la semana entrante

El ponchador Dante Crazy Jardón expondrá su título superpluma juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, contra el colombiano Orlen Padilla, el 8 de mayo en el Auditorio de la Plaza Condesa.

Jardón se ha visto muy bien en sus recientes peleas lo que ha confirmado que es una firme promesa del boxeo mexicano. Su estilo es fajador y sus 14 triunfos han sido por nocaut. Tiene una sola derrota que fue por descalificación.

Padilla siempre busca acabar pronto con sus rivales. El público presenciará un duelo de bastantes emociones.

El promotor Ricardo Maldonado, de Producciones Deportivas, pondrá el siguiente respaldo. A 10 rounds en gallo, el dos veces ex contendiente por corona del mundo, Alejandro Payasito Hernández contra un rival que más adelante se dará a conocer.

Alejandro "payasito" Hernández, uno de los protagonista. Foto: sraboxing.com
Alejandro "payasito" Hernández, uno de los protagonista. Foto: sraboxing.com

A 8 en pluma, el prospecto potosino Rómulo Kuasicha-Alejandro Loco Salazar; igual a 8 en welter, Luis Enrique Grajeda-Irán Ramírez; a 6 en ligero, el invicto Mauricio Pintor-Néstor Morán; a 6 en pluma, Miguel Torres ante un rival por designar; en supermosca, Jesús Mendoza-Jesús Romero, y a 4 en minimosca, Mario Andrade-César López.

Producciones Deportivas presentará otra interesante función el 5 de mayo, en el mismo Auditorio de la Plaza Condesa. En la estelar, el capitalino Armando Torres, campeón paja de la CABOFE del CMB, peleará con el mexiquense Sammy García, a 10 episodios.

En la semifinal a 8 en gallo, Omar Lina-Ángel Rezago; a 6 en superpluma, Elit Quiroz-César Demoledor Sánchez; a 4 en ligero, Adrián Rodríguez-Jonathan Mendoza; a 4 en mosca, Ulises Méndez-Carlos Barraza; a 4 en pluma, Anastacio Acosta-Édgar Velázquez, y a 4 en gallo, Gabriel Aguillón-Walter Lina.

Dante Jardón ante un rival de mucho cuidado.
Dante Jardón ante un rival de mucho cuidado.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *