Iván Pérez y el “Jaguarcito” estelaristas en Guadalajara

Iván Pérez, una de las figuras del 4 de junio.
Iván Pérez, una de las figuras del 4 de junio.

El espectacular Iván Huracán Pérez, el prometedor Andrés Jaguarcito Gutiérrez y el temible Miguel Congo Gutiérrez, entre otros valores protagonizan la función Sangre Nueva II que presenta HG Boxing el viernes 4 de Junio en la Arena Tecate Box Tour (8:00 PM).

Pérez (12-1), quien quitó su calidad de invicto al noqueador tapatío Galeno Sandoval, regresa para agradar al público jalisciense.

En tanto que El Jaguarcito vuelve a la tierra que lo vio nacer como profesional en 2009 para mostrar sus avances, y Congo Gutiérrez se mete de nuevo al encordado tras ganar dos combates en fila luego de ofrecer una gran pelea en su debut contra Caguamo Esparza.

El Huracán va contra el invicto José Luis Rodríguez, de Aguascalientes, a 10 rounds en Ligero. Jaguarcito Gutiérrez (11-0) medirá fuerzas con el mochitense David Huico Galindo, a 10 rounds en peso Pluma. Y El Congo cambiará golpes con el mexiquense Édgar Hernández, en peso Completo.

En la cartelera Sangre Nueva II tendrán también acción Mikail Arreola y Óscar Ratón Cortez contra rivales que les exigirán en el cuadrilátero.

El "Jaguarcito" vuelve al ring. Aquí en su combate pasado.
El "Jaguarcito" vuelve al ring. Aquí en su combate pasado.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *