Iván Morales y “Polito” Figueroa, listos

Iván Morales y José “Polito” Figueroa, no tuvieron problema alguno con la romana, al igual que sus contrincantes.
Iván Morales y José “Polito” Figueroa, no tuvieron problema alguno con la romana, al igual que sus contrincantes.
Ciudad de México.–Iván Morales, hermano de Érik “Terrible” Morales y José “Polito” Figueroa, buscarán salir con la mano en todo lo alto, cuando éste sábado en Poncitlán, Jalisco, choquen contra diferentes rivales, en una función boxística montada por José “Olivaritos” Morales.

En lo que será el pleito estelar de la velada, José “Polito” Figueroa (25-3, 17 KO´s) regresa al boxeo despues de un año y cuatro meses de inactividad, su rival en turno será Jesús Hernández. Ambos combatirán a diez rounds en 108 libras.

En la reyerta semiestelar, Iván Morales, llevará a cabo su séptima pelea en el boxeo profesional, en donde hasta el momento exhibe un récord invicto de seis peleas ganadas por tres nocauts, su rival al que enfrentará será Hugo Cruz, de Los Mochis, Sinaloa, a cuatro rounds en peso supermosca.

Superan la báscula

Iván Morales y José “Polito” Figueroa, no tuvieron problema alguno con la romana, al igual que sus contrincantes.

El hermano de Erik “Terrible” Morales, marcó en la báscula un peso de 52 kilos; mientras que su rival, Hugo Cruz, registró 52.500 kilogramos.

Por su parte, José “Polito” Figueroa, detuvo la balanza con un peso de 48 kilos y su rival, Jesús Hernández lo hizo con un tonelaje de 48.200 kilogramos.

José “Olivaritos” Morales, padre de Iván Morales, mencionó que “esperamos triunfos de ambos, tanto de mi hijo Iván, como de “Polito” Figueroa. Ambos entrenaron muy fuerte en el Centro Ceremonial Otomí y eso se verá reflejado durante la pelea”.

Otro peleador que comanda José “Olivaritos” Morales, es el joven Ignacio Benítez, quien combatirá en la misma función contra Juan García, a cuatro episodios en peso supergallo. Ambos peleadores marcaron en la romana un peso idéntico de 55.500 kilogramos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *