Invasión de la AMB en la tierra del CMB

Aspecto del presidium.
Aspecto del presidium.

Por Juan Camacho R.

Quién lo iba a imaginar, que en la tierra donde se fundó el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo vendría a sentar sus reales.

Y es que la empresa Macex Boxing, de los entusiastas Manuel  Cervello y Paola Evangelista acaban de anunciar para el próximo 21 de mayo una cartelera donde estarán en juego un título mundial y tres regionales, todos ellos avalados por la Asociación Mundial de Boxeo, en el deportivo Juan de la Barrera.

Ello en copromoción con  Ko Enterteiment, que dirige Ignacio Huízar, función que será transmitida en directo por Cadena Tres, en señal abierta.

Sin lugar a dudas que el hecho de que venga a nuestro país la AMB es bueno porque refresca al boxeo, puesto que el CMB, sin proponérselo, había monopolizado las peleas de título en nuestro país.

La contienda estelar de la noche correrá a cargo de la mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora, quien arriesgará la corona paja de la Asociación Mundial contra la también mexicana Linda “Barbie” Sánchez.

Además, estará en juego el campeonato intercontinental supergallo donde “La Sombra” Zarate de México, va contra el ecuatoriano Leopoldo “Tiburón” Arrocha.

Mientras que Mario “El Huracán” Macías el campeonato internacional gallo el cual le dará una clasificación importante dentro de la AMB, que lo acercará a la oportunidad de disputar un Campeonato Mundial.

“En tanto que Everardo “El Zihua” Morales, campeón NABA supermosca, hará la primera defensa de su cinto ante un rival por designar.

Paola Evangelista manifestó que en esta cartelera se pretende dar un realce a los valores como Daniel”Evangelista, Giovanni Delgado y Francisco Ramos.

Una noche de mucha alegría.
Una noche de mucha alegría.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *