Intensifica preparación “Zorrita” Soto

“Zorrita” Soto cumple dos semanas de concentración en la montaña mexiquense.
“Zorrita” Soto cumple dos semanas de concentración en la montaña mexiquense.

Ciudad de México.- El mexicano Humberto Soto continúa sus sesiones de boxeo en el gimnasio municipal de Temoaya, en el Estado de México, para su combate contra el californiano Urbano Antllón el próximo 4 de diciembre en Anaheim.

“Zorrita” Soto cumple dos semanas de concentración en la montaña mexiquense, para exponer por segunda ocasión el campeonato ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Antillón en el Honda Center.

El sinaloense realiza las sesiones de boxeo con la ayuda de Joksan “Torito” Hernández, Mario Pérez y Misael Castillo, con la supervisión de su apoderado Antonio “Cañas” Lozada.

“Contra Antillón será una pelea muy dura porque él retador estará en su casa, pero Humberto llegará al cien por ciento en el aspecto anímico y físico para esta complicada defensa”, aseveró  Lozada.

El agente internacional acompañó la tarde del viernes a su hijo, el imbatido peleador Antonio “Cañitas” Lozada jr a la firma de la beca de Telmex en las instalaciones de la empresa telefónica.

Antonio Lozada Torres (23-0, 20 nocauts), fue uno de los afortunados becados que recibirá la ayuda de ocho mil pesos al mes de apoyo para seguir su carrera, además de ropa deportiva y apoyos médicos.

El noqueador bajacaliforniano también esta concentrado en Temoaya, debido a que sostendrá su siguiente pelea el 11 o 13 de diciembre en Tijuana contra rival por anunciar.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *