Intensidad a tope en el ‘Julián Magdaleno’

Canelo Álvarez trabajo fuerte en el gimnasio se pone a punto para enfrentar a su próximo rival de 39 años.
Canelo Álvarez trabajo fuerte en el gimnasio se pone a punto para enfrentar a su próximo rival de 39 años.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Se intensifica la actividad en el Gimnasio ‘Julián Magdaleno’ de esta ciudad, Saúl ‘Canelo’ Álvarez trabaja a ritmo impecable bajo la atención de José ‘Chepo’ Reynoso con la mira puesta en el compromiso del próximo 4 de diciembre en el puerto de Veracruz.

A partir de ayer se integraron al programa de trabajo de Álvarez dos sparrings de lujo, el welter norteamericano Emanuel Augustus con quien se realiza la parte más exigente de cada jornada sobre el ring y el juvenil coreano Sha Uon quien también se puso a las órdenes de ‘Chepo’ Reynoso.

Para dar la ‘bienvenida’ a Emanuel, se realizaron cinco fragorosos rounds de intercambio de metralla después de los cuales, el menor de la dinastía y el norteamericano se dijeron ‘acoplados’ para lo que resta de la preparación.

Augustus trabajó sin problemas y aseguró que llegó con el ‘Canelo Team’ para aportar su larga experiencia en los cuadriláteros, en la que se destaca un enfrentamiento con Floyd Maywheater Jr.

Por su parte el sparring coreano, que radica en Nueva York, soltó guantes con Álvarez durante dos rounds en la práctica de este lunes.

El calendario de preparación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez diseñado para enfrentar a Lovemore N’dou el próximo día 4 en el parque de pelota ‘Beto Ávila’ del puerto de Veracruz, se cubre conforme a lo establecido en dos duras sesiones de trabajo diariamente.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *