Intensa cuenta regresiva

Canelo está intensificando su preparación para enfrentar en Veracruz a su siguiente rival, quien ya se encuentra en el Puerto desde hace 12 días aclimatándose.
Canelo está intensificando su preparación para enfrentar en Veracruz a su siguiente rival, quien ya se encuentra en el Puerto desde hace 12 días aclimatándose.
Guadalajara.Jal.- (ANN).- A tan solo dos semanas de la función estelar en el puerto de Veracruz, todo el ‘Canelo Team’, encabezado por Eddy y José ‘Chepo’ Reynoso ponen a punto a los gladiadores que bajo su tutela participarán en dicha velada.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez incrementó el número de kilómetros en las sesiones de acondicionamiento físico de cada mañana en el Bosque de los Colomos y los rounds de boxeo en el gimnasio Julián Magdaleno  ante Emanuel Augustus.

El Orgullo de Jalisco esta muy cerca de alcanzar su máximo potencial y para nada le ha preocupado que su rival Lovemore N’dou se encuentre trabajando en Veracruz desde el pasado día 12 aclimatándose al puerto.

En el gimnasio del populoso sector libertad también se prepara a tope Víctor ‘Vikingo’ Terrazas, en Veracruz enfrentará al panameño Daniel Díaz por el Campeonato Internacional supe gallo avalado por la A.M.B.

Y el ex campeón mundial juvenil Pepe Salgado recupera terreno a pasos agigantados, desde su llegada de Mérida al ‘Julián Magdaleno’ cuenta las horas para subir al ring y toparse con Everardo ‘Zihua’ Morales, duelo programado en peso gallo.

Por su parte, el mini mosca clasificado número ocho del mundo, Jesús Silvestre tiene programado su duelo contra Uriel ‘Ratoncito’ Lara; combate en el que el ‘Negrito’ quiere mostrar sus adelantos y convencer a la afición del golfo y sureste que aún no lo conoce.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *