Instructores y promotores de MMA desaparecidos

Mapi, afina detalles con Marlon para el siguiente reality show de MMA que está por iniciar.
Mapi, afina detalles con Marlon para el siguiente reality show de MMA que está por iniciar.

Dos entrenadores y promotores de arte marcial mixto (MMA por sus siglas en ingles), se encuentran desaparecidos en Puerto Vallarta, Jalisco, luego de que a principios de este mes, realizaron una función y el Día de las Madres, fueron vistos por última vez cuando circulaban en un auto negro 2003 Chevy Trailblazer.Mapi Montero quien en México ha apostado todo para llevar a cabo funciones de arte marcial mixto, en la modalidad de reality show y el siguiente esta por dar inicio en el Estado de México, comento que en México, poco se sabe de este asunto pero que en Canadá y Estados Unidos, los medios de difusión y las redes sociales le han dado una gran importancia.

Los personajes desaparecidos, hasta el momento son el canadiense Diego Hernández de veintidós años de edad y su amigo y socio de negocios el norteamericano Craig Silva de treinta y un años. “Mira en México esta noticia solo ha surgido, según he visto, solo en Noticias PV, que es un informativo en línea y ahí se asegura que la policía de Puerto Vallarta, no se entero de la desaparición de estos hombres hasta cinco días después de sus familiares no tenían noticias de ellos”, comento Pilar Montero.

“Las investigaciones ya se han puesto en marcha según leí en Noticias PV” enfatizo MAPI. Por otro lado la promotora de arte marcial mixto en México, explico que The Canadian, ha seguido el caso con mucho interés e indica que ambos instructores y promotores de MMA, son personas disciplinadas y que sus familiares hacen todo los posible para que se dé con su paradero y que esta pesadilla pueda tener un final feliz. Para Mapi Montero esta situación es muy penosa, sobre todo porque se trata de gente del deporte, “Mira en México, el arte marcial mixto comienza a tener un gran auge, viene gente de otros lugares a invertir a arriesgar, en México hay un gran potencial de peleadores, pero no hay quien los promueva y si quien lo hace va a tener problemas de este tipo, no es justo”.

En el Vancouver Sum, leí una entrevista con la tía de Diego Hernández, ella teme que tanto su sobrino como su socio Craig Silva, hayan sido secuestrados, esperaron casi dos semanas para hablar de su desaparición ante la policía, esto con el fin de no poner en peligro su integridad física. Diego Hernández, de 22 años, fue visto por última vez 10 de mayo en Puerto Vallarta, en donde había estado trabajando como instructor de artes marciales. Llego a México para unirse a su madre hace unos dos años, en Puerto Vallarta, donde operan un orfanato para niñas. Hernández había organizado una función de artes marciales mixtas el cinco de mayo, y estaba trabajando con su nuevo socio de negocios y también artemacialista Craig Silva y fueron a retirar dinero para pagar algunos de los gastos. Silva es originario de Phoenix, Arizona y su desaparición hasta ahora es un misterio. El padre de Hernández, hermana y todos han viajado a México para ayudar con la búsqueda y una página de Facebook ha sido creada para compartir información y oraciones. El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional confirmó que los funcionarios consulares canadienses en México estaban en contacto con las autoridades locales y la prestación de asistencia a la familia de un canadiense que había desaparecido en Puerto Vallarta, Jalisco…

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *