Inicia Chávez Jr entrenamiento en Los Ángeles

Julio César Chávez comenzó la parte fuerte de su preparación en el Wildcard Gym de Hollywood, California.
Julio César Chávez comenzó la parte fuerte de su preparación en el Wildcard Gym de Hollywood, California.

Los Angeles, California.- El sinaloense Julio César Chávez comenzó la parte fuerte de su preparación en el Wildcard Gym de Hollywood, California, rumbo a la defensa del cinturón Plata de peso Medio del CMB, el próximo 4 de diciembre en el Honda Center de Anaheim.

“Estuve pensando en irme a la Ciudad de México, para aprovechar un tiempo la altura, pero creo que es mejor concentrarme en Los Angeles, con Freddie Roach y su equipo, quiero verme bien, hacer una gran pelea y demostrar que estoy listo para la pelea con Gómez”, dijo el peleador mexicano de 24 años.

Chávez Carrasco indicó que estará cinco semanas concentrado para su pelea con el ex Contender, previo a la disputa de un Campeonato Mundial para marzo próximo, probablemente ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto por el cetro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Me preparé fuerte en casa, más de un mes de práctica en Culiacán haciendo manoplas con Vladimir Baldenebro, fue un entrenamiento fuerte, pero ahora voy con Freddie, seguro tiene cosas nuevas para mi”, agregó el Junior.

Sobre si hará sparring con Pacquiao, el entrevistado dijo que en estos días sabrá si lo hará, después de platicar con Freddie Roach, su entrenador en común, pero que en dado caso de hacerlo, estará listo para cooperar con el peleador filipino.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *