Inauguran el Primer Gimnasio Franquicia del CMB

El gobernador de Querétaro y José Sulaimán.
El gobernador de Querétaro y José Sulaimán.

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán Chagnón, llevó a cabo la inauguración del Primer Gimnasio en Querétaro, franquicia de esta organización, “Training W.B.C. Zone”.

Durante este acto, en el que también estuvieron presentes campeones mundiales de boxeo, el Mandatario Estatal destacó que Querétaro es una tierra de ganadores, de progreso, estable, segura y que siempre invita a seguir adelante, gracias al trabajo que realizan diariamente las autoridades y la ciudadanía.

El Gobernador José Calzada Rovirosa resaltó el trabajo y esfuerzo que los deportistas queretanos, así como de aquellos que han elegido nuestra entidad para formar su carrera deportiva, realizan diariamente para ser campeones locales, nacionales y mundiales, en las diversas áreas.

“Yo les garantizo que con la determinación que le pone nuestra gente a sus cosas, con la gran vocación con que la gente estudia, trabaja y en este caso en particular hace deporte, vamos a seguir construyendo un Querétaro de ganadores, un Querétaro de campeones”, enfatizó el Mandatario Estatal.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal manifestó que este gimnasio, cuya inversión privada fue de dos millones y medio de pesos, demuestra la confianza que los empresarios tienen en nuestra  entidad para el desarrollo del deporte.

Por su parte, el Presidente del Consejo Mundial del Boxeo, José Sulaimán Chagnón, destacó la mentalidad de triunfo del Gobernador José Calzada Rovirosa, que ha convertido a Querétaro en uno de los mejores estados de la República Mexicana.

“Para mí es un honor que haya sido invitado, junto con mi ídolo, el señor Gobernador, quien uno de sus primeros actos fue quitar un impuesto que le ha dado el aplauso nacional, que fue la tenencia y que con eso demuestra que su Gobierno es de hechos y no de promesas y de palabras”, externó.

José Sulaimán Chagnón manifestó su apoyo al Gobierno Estatal para llevar a cabo diversas acciones que impulsen el deporte en la entidad, particularmente el box, “por eso yo vengo a ofrecer todo mi esfuerzo para que Querétaro llegue a ser uno de los estados más importantes en México en el boxeo”, dijo.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo señaló que este gimnasio tiene como finalidad brindr a la población queretana en general la oportunidad de practicar el arte de la defensa personal,crear una mentalidad de esfuerzo, de lucha y de trabajo.

Durante la inauguración, acompañaron al Gobernador José Calzada Rovirosa, el Secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera ; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz; el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Querétaro (INDEREQ), Pedro Hernández Solorio, entre otras personas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *