Impresionaron Islas y Herrera

La actividad del Cinturón de Oro, edición XIX continuará el jueves entrante en el mismo escenario.
La actividad del Cinturón de Oro, edición XIX continuará el jueves entrante en el mismo escenario. Foto Alma Dulce Poly.

En otra jornada de fuertes emociones, los pesos ligeros capitalinos Mario Herrera y Martín Islas dejaron muy grata impresión al resolver por la vía corta sus combates correspondientes a la segunda fecha del torneo de novatos profesionales El Cinturón de Oro, edición XIX, la noche del jueves ante un animado y numeroso público en el Salón José Cuervo de la ciudad de México. Todos los duelos fueron a cuatro rounds.

Los citados pugilistas exhibieron estilos diferentes. Herrera salió como un huracán sobre Aarón Lazcano y en solamente 1’05’’ de acción obligó a la entrada del réferi.

Islas, por su parte, se vio veloz y certero. Poco a poco minó a Jorge Méndez, a quien tundía a dos manos y el “tercero sobre la superficie” intervino para darlo triunfador por KOT a los 2’53’’ del cuarto capítulo.

Los pesos livianos predominaron. Otros resultados de esta categoría:

Christian Gómez puso KOT en dos episodios a Jonathan Ibarra; Rogelio Escobedo se impuso por fallo unánime a Omar Solano; Rogelio López, por igual resultado doblegó a José Luis Rentería; Héctor Colín noqueó en dos giros a Israel “Halcón” Olvera.

En welter: Iván Cisneros ganó por veredicto unánime a Angel Mejía y Josué “Caros” Romero venció por igual fórmula a Jesús “Jesse” Treviño.

En encuentro fuera de certamen en La Fábrica de Campeones, en peso minimosca, Lorena Mendoza derrotó por decisión mayoritaria en cuatro asaltos a Vanessa Santiago.

La actividad continuará el jueves entrante en el mismo escenario.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *