Imparable ‘Canelomanía’ en Veracruz

Canelo prefirió entrenar bajo techo en el hotel de su concentración, allá en Veracruz.
Canelo prefirió entrenar bajo techo en el hotel de su concentración, allá en Veracruz.

Veracruz (ANN).- Pese a que el mal tiempo empezó a ceder en este puerto el ‘Canelo Team’ prefirió continuar la concentración en el hotel sede de la función del próximo sábado y el trabajo se efectuó bajo techo.

Desde temprano, para luego repetir la sesión en horario vespertino, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Víctor ‘Vikingo’ Terrazas y Pepe Salgado estuvieron bajo la tutela de José ‘Chepo’ Reynoso en el gimnasio del Fiesta Americana Veracruz en lo que significó el penúltimo día de trabajo antes del pesaje oficial del próximo viernes.

Mientras tanto la afición local y de las entidades cercanas como Tamaulipas, Tabasco y Oaxaca continúa retratándose en la  taquilla para no perderse la actuación del oriundo de Juanacatlán; a partir de hoy el parque de beisbol Beto Ávila empezó su transformación en la mayor Arena Boxística que haya visto el sureste mexicano.

Se calcula que el próximo sábado habrá por lo menos diez mil personas en la velada ‘Fiesta en Veracruz’, lo que también significará un récord para una función de box en esta región del país.

Esta tarde llegó al puerto el Presidente de Golden Boy Promotions, el multicampeón Oscar De la Hoya, quien nuevamente fue objeto de diversas atenciones por la afición local; mañana a las 12:00 horas en el WTC local ‘Canelo’ Álvarez y De la Hoya encabezarán la última rueda de prensa previa a la función.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *