“Huracán” y “Jaguarcito”, con los brazos en alto

Iván Pérez se levantó de la lona y venció a Rodríguez.
Iván Pérez se levantó de la lona y venció a Rodríguez.

* En emotiva noche en Guadalajara Iván se levantó de la lona para ganar y el El Jaguarcito sumó otro KO

Muchos golpes y emociones al por mayor se vivieron en la función “Sangre Nueva II” escenificada en la Arena Tecate Box Tour, la noche de este viernes en Guadalajara, Jalisco.

En el turno principal, el tapatío Iván “Huracán” Pérez ganó cerrada decisión sobre el hidrocálido Jorge Luis “Pantera” Rodríguez, en duelo pactado a diez episodios en peso Ligero.

Iván (13-1) tuvo un arranque huracanado, tenía la intensión de acabar pronto, pero una derecha recta de Jorge Luis (10-1) en el segundo round lo depositó en la lona y las acciones se tornaron más interesantes.

En el siguiente toque de campana Iván metió a su rival en las cuerdas, sobreviviendo Jorge Luis al vendaval para continuar en el fragor de la batalla hasta el final de la contienda. A partir del séptimo este se animó a pelear en el terreno corto, lanzando golpes certeros que magullaron el rostro de Iván.

La contienda resultó dura para ambos e Iván “Huracán” Pérez se llevó un merecido triunfo ante cientos de personas que se congregaron en la Arena Tecate Box Tour.

El "Jaguarcito" acabó con su oponente.
El "Jaguarcito" acabó con su oponente.

En la semifinal, el queretano Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez doblegó por KOT en 2 al sinaloense David “Huico” Galindo, en peso Pluma.

Gutiérrez (12-0, 10 KO´s), como acostumbra, salió a cazar a su presa que ofreció resistencia en los primeros tres minutos de acción. El “Novato del Año”, de solamente 16 años, cimbró con gancho izquierdo la humanidad de su contrincante en el segundo round para iniciar de esta forma su camino a la victoria.

Con una combinación certera a la cabeza se derrumbó Galindo que ya sangraba de la nariz, decretándose el nocaut técnico a los 2:55 minutos.

En duelo de mastodontes, el mexiquense Edgar Hernández le complicó las cosas al favorito Miguel “Congo” Gutiérrez, de Guadalajara, a lo largo de seis rounds cuando se puso de zurdo. Al final se decretó decisión dividida a favor del visitante, pero minutos después se anunció empate.

MAS RESULTADOS

Jesús Santillán DU Jorge Hernández Villanueva, en Pluma; Manuel Mariano DU Salvador Carreón, en Superligero; Daniel Sandoval KOT 1 a Jesús Velasco, en Welter; Oscar “Ratón” Cortez KOT 2 a Omar Peñaloza, en Superpluma; Mikail Arreola KOT 3 a Jorge Ibarra, en Supergallo; y Raúl Hirales KOT en 3 Víctor Valencia, en Supergallo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *