Humberto Soto celebra entrenando

Humberto Soto fetejó con su familia.
Humberto Soto fetejó con su familia.

Después de una árdua sesión de entrenamiento Humberto Zorrita Soto recibió este martes una grata sorpresa en el gimnasio Round 13, donde realiza la parte final de su preparación en la víspera de su primera defensa que hará del título Ligero (CMB) contra su coterráneo Ricardo Domínguez, el próximo sábado en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Al finalizar sus doce rounds de rigor, y luego de una sesión ligera de cargaban unos globos alusivos al cumpleaños número treinta del Zorrita y como regalo, agua para hidratarse después del entrenamiento.

Detrás de su familia entró uno de sus compadres, que es vocalista y acordeonista del grupo Los Reyes de Sinaloa, quien acompañado de un guitarrista y su segunda voz le cantaron Las Mañanitas y para rematar, el Corrido del Zorrita.

Soto fue felicitado por los boxeadores amateurs que entrenan diariamente en el gimnasio, por prensa presente masaje, entró al gimnasio su esposa, de la mano de sus dos hijos, quienes para cubrir su entrenamiento e incluso por público que asistió para apoyar al campeón mundial.

El Zorrita recibió de regalo un crucifijo de parte de su esposa y lo que más agradeció, el abrazo y beso de sus seres queridos.

Esta celebración en el gimnasio la consideró una gran motivación para defender su título el próximo sábado contra Domínguez, pues consideró que un triunfo sería un gran regalo para él mismo por haber cumplido 30 años de edad, pero además, para su mamá y su esposa por el día de las madres que tuvo que pasar, también, entrenando.

Soto fue invitado a comer por su equipo de trabajo, familiares, músicos y prensa, a quienes agradeció la atención y el apoyo.

“Total, ya ando en peso”, dijo el Zorrita al tiempo que disfrutaba sus alimentos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *