Hugo Cazares y Ana María Torres a escena

Hugo “Increíble” Cazares defiende por primera ocasión su recién obtenido campeonato mundial supermosca AMB.
“Increíble” Cazares defiende por primera ocasión su recién obtenido campeonato mundial supermosca AMB.

Ciudad de México.- En medio de la atención mundial hacia el futbol en Sudáfrica, las empresas KO ENTERTAINMENT y GIMNASIOS ROCHMAR anuncian una función de box de primer nivel con dos campeonatos mundiales en juego y una eliminatoria mundialista, ésta se llevará a cabo el próximo sábado 3 de julio de 2010 en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla Estado de México, evento que será transmitido a través de la señal de Televisa Deportes en la ya tradicional  “La Pelea del Cinco”.

Pelea eliminatoria supermosca entre los mexicanos José “Matador” Cabrera y Carlos Rodríguez.
Pelea eliminatoria supermosca entre los mexicanos José “Matador” Cabrera y Carlos Rodríguez.

En la pega estelar de la noche el mochiteco Hugo “Increíble” Cazares (31-6-2, 22 KO s) defiende por primera ocasión su recién obtenido campeonato mundial supermosca AMB, fue apenas el pasado 8 de Mayo en Osaka Japón cuando derrotó al entonces campeón mundial Nobuo Nashiro en una amplia decisión unánime para traerse a México el cinturón supermosca AMB. Su rival en turno será otro mexicano, nacido en Zihuatanejo Guerrero pero avecindado en la capital del país, su nombre es Everardo Morales (34-14-2, 23 KO s), peleador de gran experiencia y recursos que seguramente pondrá en verdadero juego el titulo de Cazares quien así se estrena como monarca supermosca AMB (antes lo había sido en la OMB en la división de los minimoscas).

En la pelea semifinal de la noche la campeona mundial supermosca CMB la mexicana Ana María “La Guerrera” Torres (20-3-2, 12 KO s) expone por primera ocasión en el año su cinturón ante la colombiana Olga “La Mona” Julio (7-7-1, 3 KO s). Ana María no pelea desde el pasado 31 de octubre de 2009 cuando derrotó por nocaut en el tercer asalto a la Trinitaria Stephanie George en la Ciudad de Toluca Estado de México. Ana María estuvo en el mes de mayo en Japón apoyando a su compañero de cuadra Hugo Cazares en su búsqueda del campeonato mundial supermosca AMB. Ana María aprovechó para ver la posibilidad de pelear en tierras niponas pero las condiciones no se dieron por lo que seguirá su carrera en México.

En la pelea semifinal de la noche Ana María “La Guerrera” Torres.
En la pelea semifinal de la noche Ana María “La Guerrera” Torres.

Por si fuera poco, el cartel se complementa con la pelea eliminatoria supermosca entre los mexicanos José “Matador” Cabrera (17-2-1,6 KO s) de Nuevo Laredo Tamaulipas y el peleador Carlos Rodríguez (17-6-4, 6 KO s) de Los Mochis Sinaloa. En teoría Cabrera debía haber peleado originalmente en contra del venezolano Jean Piero Pérez sin embargo el sudamericano declinó la oferta por lo que la empresa decidió darle la oportunidad a Rodríguez.

El resto del cartel incluirá a los mejores prospectos de la empresa quienes van en franco crecimiento pugilístico. Pronto se darán a conocer más detalles sobre esta magna función.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *