Hopkins pronostica una paliza a Roy Jones Jr.

Bernard Hopkins amenaza a su rival.
Bernard Hopkins amenaza a su rival.

El pleito Bernard “The Executioner” Hopkins vs. Roy “The Terminator” Jones Jr. II del sábado por la noche estará disponible solamente en  Pay-Per-View, y no se repetirá en una emisión diferida o algo por el estilo.

“Los aficionados que piensan esperar a ver este pleito por televisión gratuita mejor que lo piensen otra vez”, dijo Bernard Hopkins.

“Esta es una sola vez y una sola oportunidad en la vida de verme dando a Roy Jones Jr. la golpiza que he estado esperando durante todos estos años. Alguien que piense que estoy bromeando, mejor que no se duerma porque si se duerme usted pierde”, aseveró.

“Derroté a Bernard [Hopkins] una vez y él ha estado esperando mucho tiempo por la venganza, y por lo tanto tiene mucho odio encerrado y esto ha ido aumentando durante mucho tiempo”, dijo Roy Jones Jr.

“Usted tiene sólo una posibilidad para mirarme derrotarlo otra vez, y esa posibilidad esta viva el sábado por la noche. Ninguna cinta, ninguna repetición, sólo en vivo”, reconoció.

Roy Jones Jr. también está confiado.
Roy Jones Jr. también está confiado.

“Los Rivales: Hopkins vs. Jones II” está listo para este sábado 3 de abril en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas Nevada, es promovido por Golden Boy Promotions y Square Ring Promotions.

Cabe señalar que el precio de los boletos van desde los $750, $500, $300, $200 y $100 dólares y su venta está limitada a ocho (8) por persona.

El evento principal comenzará en vivo inmediatamente después de las semifinales de baloncesto colegial.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *