HG Boxing cierra primer semestre con mucha actividad

Inocente Alvarez, Juan Carlos Burgos y Fernando Beltran.
Inocente Alvarez, Juan Carlos Burgos y Fernando Beltran.

En Guadalajara y otras ciudades

Niño, Jiménez, Güerita, Burgos, Wary y muchos más‏

De dos a tres peleas de Campeonato Mundial, una Eliminatoria Mundial y otras con Clasificados Mundiales presentará HG Boxing en diversos escenarios de la República Mexicana para dar cerrojazo al primer semestre de 2010.

En Guaymas, el viernes 21 de mayo en el Malecón Turístico (8:30 PM), el sonorense Jorge “Tigre” Pimentel compartirá cartelera con los hermanos Julius y John, hijos del ex campeón del mundo Julián Jackson, de Islas Vírgenes, un tremendo anestesista de los 90´s.

En Guadalajara, el sábado 29 de mayo en el Coliseo Olímpico U.de.G. (6:30 PM), el invicto tijuanense Juan Carlos Burgos, segundo peso Pluma en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se eliminará con el sonorense Ricardo “Piolo” Castillo.

En la misma cartelera, tendrá acción el experimentado sinaloense Fernando “Wary” Beltrán Jr., undécimo peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, que en dos ocasiones ha disputado un cetro del mundo.

Niño, Jiménez, Güerita y Burgos.
Niño, Jiménez, Güerita y Burgos.

Beltrán Jr., quien perdió cerradas decisiones con los campeones Joan Guzmán y Steve Molitor, se enfrentará a Miguel Ángel “Ranita” González, de Guadalajara, un púgil que pretende alcanzar los primeros planos de este deporte.

Asimismo, el imbatido japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda, se meterá al ensogado con el tapatío Javier “Chino” Hernández, un prospecto de buenas hechuras.

Esta importante cartelera la promueve HG Boxing con Thompson Promotions y Banner Promotions.

De nuevo en Guadalajara, pero el viernes 4 de junio también en el Coliseo Olímpico U.de.G. (8:30 PM), Iván “Huracán” Pérez medirá fuerzas con Johnny Coronado, ambos de Jalisco, en combate que promete mantener al público en el filo de sus asientos. Pérez y Coronado pelearán a 10 rounds en peso Ligero.

En la co estelar de la cartelera “Sangre Nueva II”, el galardonado como “Mejor Novato de Provincia en 2009”, el imbatido queretano Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez regresa a la ciudad que marcó su debut en el profesionalismo el 24 de enero del año pasado.

HG Boxing se presentara en diversos escenarios de la República Mexicana.
Boxing se presentara en diversos escenarios de la República Mexicana.

El viernes 11 de junio es un día muy especial para Irma “Güerita” Sánchez, quien recibirá el primer reconocimiento de su carrera en el extranjero por parte de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), uno de los pocos organismos serios de este deporte.

Irma será galardonada como “Peleadora del Año” en Nueva Orleans, Louisiana, EU, en el marco de la convención anual de la NABF.

Este mismo año la peleadora tapatía podría hacer realidad su sueño de ser Campeona del Mundo porque HG Boxing está haciendo todo lo posible para traer a la japonesa Naomi Togashi, soberana absoluta de la división Minimosca (CMB) el próximo 10 de julio.

Continuando con las fechas boxísticas, el sábado 19 de junio se realizará el desempate entre Omar “Mata Gigantes” Niño y el filipino Rodel Mayol por el Campeonato Mundial peso Minimosca CMB.

Esta contienda es prácticamente una continuación de la que ambos sostuvieron el pasado 27 de febrero en la capital tapatía, donde una mala intervención del réferi y una acertada decisión del Consejo Mundial dieron como resultado un empate técnico en el tercer round.

Y en Los Mochis, el viernes 18 de junio, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz reaparece en los encordados en defensa de su Título Continental peso Supermosca (CMB) contra un rival por designar.

Ruiz, un espectacular noqueador, ya es séptimo en las listas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y muy pronto estará entre los primeros quince del CMB porque tiene una gran calidad.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *