Ratifican a Herrera al frente de la CBDF

Rafael Herrera Lemus recibido amenazas de todo tipo, hasta de muerte.
Rafael Herrera Lemus recibido amenazas de todo tipo, hasta de muerte.

Ciudad de México (ANN).- El ex campeón mundial Rafael Herrera Lemus está obligado a ponerse nuevamente los guantes. El ex boxeador tiene que defenderse de inmediato, pues reveló que en las últimas semanas ha recibido amenazas de todo tipo, hasta de muerte.

Ayer por la mañana el originario de Huáscato, Jalisco, recibió la última. Encontró un escrito anónimo pegado en la puerta de su casa ubicada en la Colonia Campestre Churubusco en el Distrito Federal.

“Esto es un aviso. Ni salgas de tu casa o te atienes a las consecuencias”, se lee en el escrito con tinta roja que mostró el ex monarca Gallo del orbe después de celebrarse la conferencia de prensa de la función del próximo 11 de septiembre en la Plaza México.

En ese evento, el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaria de Educación de dicha entidad, ratificó a Herrera por 3 años más al frente de la Comisión de Boxeo capitalina.

“Llevan semanas las amenazas, unas fueron por correo y hablaban de la Comisión de Boxeo, señalamientos, de que era la peor Comisión de la historia y así, pero ahora ya me llegaron amenazas directas a mi persona, intimidatorias”, confesó Herrera, quien en agosto del 2007 llegó al puesto de la presidencia.

El tapatío de 55 años de edad dijo que no tiene idea de quién lo amedrenta. Afirmó que no se mete con nadie y que hasta hoy tiene pensado ir a levantar una denuncia en el Ministerio Público.

A pesar de que esta tarde estuvo en la conferencia con Miguel Ángel Mancera, Procurador del Distrito Federal, Herrera apuntó “no le dije nada, pues pensé que no era el momento adecuado”.

“Hoy (ayer) me pegaron una hoja en mi puerta y también le hicieron algo a mi chapa, le metieron algo y no puedo abrir mi puerta por fuera, sólo por dentro.

No tengo ningún enemigo y siempre he tenido una trayectoria limpia”, expresó en entrevista el ex monarca Gallo del CMB.

Por lo pronto, Herrera dijo que en la conferencia habló con gente del Gobierno del DF y que una patrulla ya está dando rondines en su domicilio.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *