Héroes de Plata visitan casa hogar

Los campeones mundiales Plata Zulina Muñoz y Robinson Castellanos, así como sus retadores, la colombiana Paulina Cardona y el nicaragüense Orlando Rizo, visitaron la Casa-Hogar Burton Blooms. Foto Alma Dulce4 Poly.
Los campeones mundiales Plata Zulina Muñoz y Robinson Castellanos, así como sus retadores, la colombiana Paulina Cardona y el nicaragüense Orlando Rizo, visitaron la Casa-Hogar Burton Blooms. Foto Alma Dulce Poly.

Al término de su comparecencia ante los medios de comunicación, los campeones mundiales Plata Zulina Muñoz y Robinson Castellanos, así como sus retadores, la colombiana Paulina Cardona y el nicaragüense Orlando Rizo, visitaron la Casa-Hogar Burton Blooms, donde convivieron con los niños y jóvenes (de 11 a 16 años) de escasos recursos que reciben asistencia para terminar sus estudios de educación secundaria.

En el marco del programa WBC Cares que preside la señora Christian Manzur, los púgiles firmaron autógrafos, posaron para incontables fotografías y llevaron regalos a los jóvenes, en lo que representa una inyección de ánimo para internos de las instituciones que visitan los encumbrados héroes del ring, en este caso “Héroes de Plata”.

Cabe resaltar que en esta convivencia con los jóvenes se encontraron los dos campeones mundiales pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Johnny González (Pluma WBC) y Robinson Castellanos (Pluma Plata WBC), quienes se saludaron y desearon suerte en sus próximos compromisos.

También pasaron lista de asistencia los ex campeones mundiales Ultiminio Ramos, Isaac “Tortas” Bustos, Carlos “Cañas” Zárate y Víctor Manuel Rabanales

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *