Habrá sorpresas: Cardona y Rizo

“Héroes de Plata en la Capital”, Zulina “La Mujer Maravilla”, Fausto García y Paulina “La Niña” Cardona .
“Héroes de Plata en la Capital”, Zulina “La Mujer Maravilla”, Fausto García y Paulina “La Niña” Cardona .Fotos Alma Dulce Poly.

La retadora colombiana y el nicaragüense advierten que vienen muy bien preparados y listos para acabar con los reinados de “La Mujer Maravilla” Muñoz y “Robin” Castellanos, este sábado en el salón José Cuervo.

Participantes de  “Héroes de Plata en la Capital”.
Participantes de “Héroes de Plata en la Capital”.

La presencia de los retadores extranjeros le dieron un sabor especial a la última conferencia de cara a la cartelera “Héroes de Plata en la Capital”, en la que Zulina “La Mujer Maravilla” Muñoz y Robinson “Robin” Castellanos expondrán sus campeonatos mundiales Plata ante la colombiana Paulina “La Niña” Cardona y el nicaragüense Orlando “El Naval” Rizo.

Ya frente a sus rivales, los monarcas mundiales mexicanos aseguraron que los títulos se quedarán en suelo azteca, pero sus retadores también le echaron agallas y dijeron que se los van  a llevar a sus respectivos países.

Muñoz repitió su intención de conseguir una contundente victoria en su primera pelea estelar por Televisa. Cardona replicó que “las dos damos trompadas arriba del ring” y que no la descarten porque tiene mucha experiencia internacional.

Por su lado, Castellanos reiteró que dejará todo en el ring buscando noquear a Rizo, en tanto que éste adelantó que el sábado habrá “una sorpresa”.

El par de peleas de campeonato del mundo son el platillo principal de una cartelera que presentará Boxeo de Gala en el salón José Cuervo (Andrómaco y Moliere, en Polanco) y que se transmitirá por Televisa la noche del sábado.

En la reunión con los medios de comunicación que se efectuó en el Asador Bariloche, Zulina aseguró “siempre me preparo al cien por ciento. No puedo decir en qué round voy a noquear, aunque si se presenta la oportunidad lo voy a hacer, pues la idea es ganar y ofrecer un buen espectáculo. Definitivamente, el título se queda en México y en mi cintura”.

Agradeció la confianza de su promotor, Fausto García, de quien dijo “me ha brindado un invaluable apoyo y eso me tiene ahora en el lugar que tengo, por esa razón me siento más comprometida a brindar un excelente combate, con una contundente victoria”.

Paulina Cardona, su retadora, se mostró respetuosa, pero con voz firme aseguró que “en el ring se muestra lo que hay y lo que no hay; ya quiero que llegue el sábado para que vean todos lo fuerte que vengo”.

Añadió que no le pesa actuar en la casa de la campeona. “Ya estoy acostumbrada a eso y el público no pesa. Vengo preparada para todo y a brindar una gran pelea”.

Agregó que “no me gusta hacer pronósticos antes de mis peleas, pero voy a entregar lo mejor de mí, pues arriba del ring la dos sabemos tirar trompadas, y vamos a ver quién es la mejor”.

SE ESPERA UN AGARRÓN

Quienes vaticinaron un combate explosivo fueron el mexicano Robinson Castellanos y el nicaragüense Orlando Rizo.

Rizo, quien fuera medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, aseguró que “he visto videos de Robinson, ya se cuáles son sus puntos débiles y el sábado los voy a desnudar. Habrá una gran sorpresa”.

Manifestó que viene bien preparado para este combate y que no le gusta hablar abajo del ring, que prefiere hacerlo en la pelea y con sus puños; agradeció al campeón la oportunidad y aseguró que será una gran batalla.

En respuesta, “El Robin” sonrió y aseguró: “dejó el corazón y la garra en todas mis peleas. No sé si será un santo nocaut o una santa decisión, pero la victoria va a ser mía. Realizaré un trabajo en el ring buscando no cometer errores”.

Aseguró que va a ser una contienda muy difícil. “Orlando es un gran peleador, pero para mí no hay de otra: ganar, ganar y ganar. No salgo pensando en el nocaut, pero si lo prendo no lo voy a soltar”.

Al respecto el promotor Fausto García, recordó que el personaje de “Mujer Maravilla” le quedó como anillo al dedo a Zulina Muñoz, ya que de 43 peleas sólo ha perdido una.

Elogió a la retadora Cardona por su experiencia, así como adelantó que la combinación Castellanos-Rizo será explosiva. “Ambos combates serán de gran nivel, dada la calidad de los contendientes. El público saldrá satisfecho de la función”.

Este viernes a las 14 horas se llevará a cabo el pesaje oficial de “Héroes de Plata en la Capital” en las instalaciones de la CBDF.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *