Guzmán y Saguilán, en peso

González y Guzmán durante la ceremonia de pesaje.
González y Guzmán durante la ceremonia de pesaje.

* Al igual que sus rivales, no tuvieron ptoblemas con la báscula. Este viernes saltan al cuadrilátero del Coliseo Olímpico de la U.de.G. en la capital jalisciense (8:00 PM)

Muchas emociones se esperan cuando Rafael Chocho Guzmán, Nery Pantera Saguilán y José Negro Ramírez suban al cuadrilátero del Coliseo Olímpico de la U.de.G., este viernes en la capital jalisciense (8:00 PM).

Guzmán (24-2, 17 KO´s) y Azael Pasita González (12-5, 8 KO´s), de la Ciudad de México, medirán fuerzas a 10 rounds en peso Pluma.

Lista la pelear estelar en Guadalajara.
Lista la pelear estelar en Guadalajara.

El Chocho y González fueron pesados hoy ante la presencia de autoridades de la Comisión de Boxeo de Guadalajara. Ninguno tuvo problema con la romana.

Guzmán marcó 56.400 kilogramos, y González 57.700. Este combate encabeza la función El Regreso organizada por Zanfer Boxing y HG Boxing que será transmitida por Azteca América a 80 ciudades de Estados Unidos.

Sanguilán y Castañeda, muy confiados.
Sanguilán y Castañeda, muy confiados.

Los coestelaristas Nery Pantera Saguilán y Juan Fortachón Castañeda tampoco sufrieron para registrar el límite de la división Pluma.

Saguilán (20-1, 8 KO´s) y Castañeda pesaron 57.500 kilogramos. Se reportaron listos para enfrentarse a diez episodios, aunque muchos creen que no recorrerán toda la ruta.

Los contendientes de la tercera pelea, el invicto José Negro Ramírez y Joaquín Maestrito Pérez llegaron a un acuerdo para cambiar golpes porque el primero se excedió de peso, además de que tendrá que pagar “forfit” (25% de su bolsa).

Ramírez (18-0, 14 KO´s) marcó 59.800, mientras que Pérez (19-7-1, 13 KO´s) dio 57.800.

Ramírez y Pérez posaron muy serios.
Ramírez y Pérez posaron muy serios.

El resto de las contiendas de esta cartelera quedaron de la siguiente manera: a 6 en Superpluma, Alejandro Soma Rodríguez Vs. José Padrino González; a 6 en peso Superpluma, César Crilin Gutiérrez Vs. a 4 en Supergallo, Óscar Ratón Cortez Vs. Luis Ángel Hernández; Gabriel Ponce Vs. Alfonso Chucky González; a 4 en Supergallo, Jesús Mofles Vs. Gerardo Zihua Martínez.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *