Guerra en Panamá, Celestino VS Robinson

Robinson Castellanos campeón mundial plata WBC en la división pluma y Celestino Caballero.
Robinson Castellanos campeón mundial plata WBC en la división pluma y Celestino Caballero.

En los clásicos martes de café  con Don José Sulaimán en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo la prensa mexicana se enlazó con uno de los protagonistas de la pelea del próximo 20 de Abril en Panamá Celestino Caballero quien enfrentará a Robinson Castellanos campeón mundial plata WBC en la división pluma, en lo que se espera sea una guerra entre dos poderosos cañoneros.

Aspecto en los clásicos martes de café con José Sulaimán. Foto Alma Dulce Poly.
Aspecto en los clásicos martes de café con José Sulaimán. Foto Alma Dulce Poly.

Por su parte, Celestino Caballero aseguró que la vida lo privilegio con  estatura y un alcance inmejorable, además de una fuerte pegada y excelente condición física.

“Me gusta el estilo de Robinson porque eso me motiva a dar lo mejor de mi. Estoy consciente  de su peligrosidad pero eso no me intimida.

He soñado con ser campeón del WBC desde que me inicie en el mundo de los guantes, incluso mi esposa tiene un lugar especial reservado  para ese título, el cual conquistaré este próximo sábado.” -finalizó Celestino-

El pronóstico del panameño es que la pelea podría terminar por la vía del nocaut y aunque no saldrá a buscarlo de manera inmediata aprovechará la oportunidad si es que se presenta.

Confirmó también que a pesar de no haber peleado en el último año, no ha dejado de entrenar por lo que esto no afectará su desempeño en este gran reto que tiene en puerta.

Saúl “Canelo” Álvarez .
Saúl “Canelo” Álvarez .

“Canelo” Álvarez: “Estoy preparado para pelear 12 rounds”

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó algunos aspectos del encuentro que tendrán Saúl “Canelo” Álvarez ante Austin Trout el próximo fin de semana en San Antonio, Texas.

“Austin Trout será un rival complicado para  el “Canelo” ya que es un peleador zurdo que sabe manejar bien la distancia y es veloz”.

“Álvarez  ha tenido pruebas difíciles en su carrera como la pelea que sostuvo ante  el británico Ryan Rhodes y “Sugar”  Shane Mosley.  Saúl es un peleador que ha mejorado con el tiempo y tiene muy buena técnica; en mi opinión es el mejor campeón de México actualmente”. Comentó Sulaimán.

El “Canelo” en conferencia telefónica comentó que ha llevado una gran preparación al lado de su equipo de trabajo encabezado por  Chepo y Eddy Reynoso  con quienes han hecho un gran equipo.

“Estoy preparado para pelear doce rounds, no voy a buscar  el nocaut pero si llega está bien. Trout es  un rival complicado pero para eso nos hemos preparado al 100%”. Pelear en el Alamo Dome es un gran orgullo, estoy seguro de que el sábado saldré con la mano en alto” Finalizó el Canelo.

Daniel Estrada está listo para exponer cinto plata del CMB

El próximo viernes 19 de abril en  las instalaciones del Casino Win & Win Altavista, en la Ciudad de México, Daniel el “Tremendo” Estrada expondrá su título mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo ante un rival europeo.

Estrada visitó las oficinas del CMB, en los clásicos martes de café  con Don José Sulaimán, y comentó que  para él es muy importante ganar, pues estaría cerca de disputar el título mundial absoluto o bien tendrá la oportunidad de participar en la Copa Mundial que organiza el Consejo Mundial de Boxeo.

Estrada comentó que ha tenido un fuerte entrenamiento bajo la supervisión de Carlos Rosales alcanzando una excelente condición física.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *