‘Guerra boxística’ México vs. Estados Unidos

Graig “Gato” Baker.

Una guerra México vs. Estados Unidos se vivirá en el encordado que se ubicará este viernes en el centro del Gym de la Macroplaza de Ciudad Acuña, Coahuila caundo se enfrenten Graig “Gato” Baker (Houston, Texas) y el potosino Pablo Loredo.

Eventos Especiales Rocky (EER), promotora encabezada por Héctor Sánchez Arredondo, presenta cartelera de corte internacional, encabezada por el duelo pactado a 12 capítulos, el ídolo local, Alejandro “Gato” Zúñiga, quien buscará adueñarse del campeonato superligero del Estado de Coahuila, al enfrentar a Daniel Míreles, de Monclova.

MÉXICO VS. USA

En pleito Estados Unidos vs. México, Graig “Gato” Baker (Houston, Texas), se medirá al potosino Pablo Loredo, acordado a ocho rounds en un peso de 82.000 kilogramos.

En pleito pactado a seis episodios en 72.000 kilogramos, la guerrera acúñense Karina Rodríguez enfrentará a Valeria Segovia (Monclova).

El estadunidense Eudy Bernaldo (Houston, Texas), enfrentará al hidrocálido Juan Carlos Pacheco, en una pelea pactada a seis rounds en 64.000 kilogramos.

Reinaldo Garceski (Massachusetts) se mediará al acúñense José Lobatos, pelea acordada a seis episodios en 83.000 kilogramos.

El texano Marcó “El Bebo” Castro peleará con el acúñense Jesús “El Pecas” Salinas, cuatro giros en 62.000 kilogramos.

Sebastián Garza (Eagle Pass, Texas), se medirá a Oswaldo “Borrego” Salas (Piedras Negras), cuatro episodios en 67.000 kilogramos.

En el duelo semiestelar, el tremendo noqueador colombiano Neller Obregón se medirá al acúñense Édgar Robles, ocho rounds en peso pactado de 84.000 kilogramos.

Léa también

Lamentan fallecimiento de Pernell Whitaker

LOS ANGELES, California.- Golden Boy lamenta el fallecimiento de unos de los mejores peleadores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *