Guadalajara consintió a sus idolos

Por lo menos unas tres mil personas desfilaron ante la mesa en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez  firmo  autógrafos.
Por lo menos unas tres mil personas desfilaron ante la mesa en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmo autógrafos

Guadalajara Jal.-

Multitudinaria y muy cálida resultó la firma de autógrafos convocada por Canelo Promotions en el popular Mercado ‘San Juan de Dios’ de esta ciudad.

 Por lo menos unas tres mil personas desfilaron ante la mesa en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez acompañó a los estelaristas de la función del próximo sábado en la mítica Arena Coliseo local, el Orgullo de Jalisco apoyo a sus representados Víctor ‘Vikingo’ Terrazas y Jesús ‘Destroyer’ Jiménez.

 A nadie le importó el sol o  los apretujones en el Patio Central de San Juan de Dios y nadie se retiró sin antes ser atendido por el ‘Vikingo’, el ‘Destroyer’ o el ‘Canelo’.

 Locatarios, seguidores, estudiantes y público en general tuvo la oportunidad de convivir con parte del elenco principal de Canelo Promotions, quienes cumplieron con la cita pactada con la afición antes del entrenamiento vespertino en el Julián Magdaleno.

 El ‘Vikingo’ Terrazas es ampliamente reconocido por la afición tapatía, hasta la firma de autógrafos llegaron familiares, amigos y vecinos a quienes no saludaba desde el arranque de su concentración.

 Terrazas y el ‘Destroyer’ se dijeron más que motivados por encabezar el cartel de reapertura de la Arena Coliseo de Guadalajara, un escenario reservado solo para los grandes del boxeo en el occidente del país.    

 Ambos pugilistas coincidieron al señalar que la función del sábado es una nueva oportunidad que no dejarán pasar para empezar a escribir su nombre en capítulos trascendentes del boxeo de México.

 Este Sábado 29 del presente en la Arena Coliseo de la capital jalisciense, el ‘Vikingo’ disputará la eliminatoria rumbo al cetro mundial de los Súper Gallo de la AMB al experimentado Nehomar Cermeño, mientras el ‘Destroyer’ tiene en la mira coronarse campeón mundial mosca del mismo organismo ante Jean Piero Pérez

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *