Grandes batallas de kick boxing

Organizadores y participantes listos para el jueves en la Discotheque Azoo Car.
Organizadores y participantes listos para el jueves en la Discotheque Azoo Car.Foto: José A. Soriano

El próximo jueves en la Discotheque Azoo Car, de la avenida Taxqueña, albergara una gran función de kick boxing con quince peleas de buena calidad, que presentará la empresa Proyecciones Intercontinentales del ex campeón mundial Johnny Zarate.

En conferencia de prensa, en conocido restaurante de la avenida Taxqueña, acompañado del ex luchador profesional Mascara Año 2000, y de los peleadores Daniel “Tremendo” Estrada y Ulises Jiménez, Johnny Zarate dio a conocer los pormenores de la función, en donde destacó a la peleadora Joseline López, quien cuenta con tres cinturones de campeona y participará dentro de la función de este jueves.

“Es una gran peleadora. Ha ganado muy buenas peleas; pensamos que podrá llegar lejos ya que es muy dedicada además de que ha enfrentado a muy buenas peleadoras. Arriba del ring demuestra mucha entrega y garra”, expresó.

El ex campeón mundial de kick boxing y promotor de la velada, de igual manera destacó a los demás peleadores:

“La función es de gran calidad. Los muchachos que participarán han tenido grandes peleas y en donde han dado todo. Además los caracteriza su fuerza, espectacularidad y técnica”, precisó Johnny.

Entre las peleas que prometen muchos golpes es “la de Odín Guevara contra Miguel Ángel Hernández y la de José Morales versus Gerardo Ramos. Esas dos contiendas serán las estelares y esperamos mucho de ellos, ya que son extraordinarios peleadores”.

Para finalizar, Johnny Zarate agradeció a la patrocinadora Abkron e informó que el costo de las entradas será de 200 pesos y la función

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *