Gran respaldo en la función del Mandalay Bay en Las Vegas

Rocky Juárez, otra de las atracciones.
Rocky Juárez, otra de las atracciones.

Los Ángeles, Ca. –  Seis peleas de respaldo tendrá la velada del 3 de abril presentando la esperada revancha entre los futuros Salón de la Fama, Bernard Hopkins y Roy Jones Jr., misma que está conceptuada para ser una noche que los aficionados no querrán perderse en vivo desde el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas Nevada.

Encabezando este seleccionado respaldo estará el combate a 10 asaltos por el título superpluma de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) entre el talentoso y destacado monarca Jason Litzau y el perenne contendiente Ricardo Rocky Juárez. Agregado a este explosivo respaldo se dará el regreso del ex monarca mundial superwelter Sergio “Latin Snake” Mora contra el experimentado Calvin Green.

En otro combate por el título vacante semipesado de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), el prospecto invicto ucraniano Ismayl Sillakh estará encarando la prueba de su vida en las 175 libras, cuando enfrente al destacado Daniel Judah.

Pero antes que comience la transmisión, una hueste de ascendentes estrellas y experimentados contendientes buscarán encender a los aficionados asistentes en el Centro de Eventos del Mandalay Bay. Entre los peleadores que se mostrarán, están Ray Narh, Craig McEwan, Buddy McGirt Jr., Yaundale Evans y Julian Williams, así como el muy esperado debut profesional de uno de los destacados talentos superiores de Estados Unidos, el orgullo del Este de Los Ángeles, Frankie Gómez.

Ray Narh (23-1, 20 nocáuts) de Ghana, no ha perdido una pelea en aproximadamente seis años ganando 13 en fila – 11 por la vía del cloroformo -. Este tozudo competidor tiene en su mente una oportunidad por el título mundial en el 2010, pero es el mismo objetivo de Ángel Hernández, de Gary Indiana (14-4-1, 10 nocáuts). La pelea es a 10 asaltos por el cetro superligero del USNBC.

Craig McEwan (17-0, 9 nocáuts), oriundo de Escocia pero ahora vive y se entrena en Los Ángeles con el futuro Salón de la Fama Freddie Roach, aparentemente ha estado mejorando en cada batalla logrando victorias importantes, incluyendo triunfos en el 2009 sobre el candente prospecto James Parison y los experimentados Alexis Divison, Brian Vera y Darnell Boone. El 3 de abril combatirá contra el experimentando canadiense Kris Andrews (15-8-2, 4 nocauts), quién se repuso de un difícil principio en su carrera para ganar cuatro en fila.

También en la acción del 3 de abril estará el zurdo peso supermediano James “Buddy” McGirt Jr. (21-2-1, 10 nocáuts). Vástago del talentoso y renombrado entrenador y ex monarca mundial Buddy McGirt Sr., el púgil hijo viene de lograr impresionantes victorias sobre Patrick Pérez y Anthony Pietrantonio el año pasado, poniendo el escenario listo para lo que él espera será una campaña muy buena la del 2010. En la esquina contraria estará John Mackey (11-4-2, 5 nocáuts), de Montgomery Alabama, un zurdo que está impaciente para echar por la borda las pretensiones de su rival este sábado.

Frankie Gómez a escena.
Frankie Gómez a escena.

Frankie Gómez, el destacado peso superligero aficionado en Estados Unidos y de 18 años de edad, realizará su muy esperado debut profesional el 3 de abril. Un peleador agresivo con un estilo comercial que le gusta al aficionado a esta viril disciplina, y oriundo del Este de  Los Ángeles, es un campeón Nacional del 2009, y medallista de Plata en los campeonatos Mundiales que está ahora en una misión de ganar un campeonato mundial en filas profesionales. Su viaje hacia futura meta comenzara en Las Vegas cuando se mida a Clayvonne Howard, de la Florida (2-3, 1 nocaut).

Esto no es todo por supuesto ya que los aficionados también verán una batalla en peso superpluma presentando a Yaundale Evans (5-0, 3 nocáuts) de Cleveland, contra Juan Baltierrez de Minneapolis (2-1-2, 1 nocaut), y el debut profesional de superwelter de Filadelfia, Julián Williams, contra Jason Montgomery (1-0) de San Leandro California a cuatro asaltos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *