González a Ishida, listos para la batalla

Tras superar sin mayor problema su compromiso con la báscula, Jesús Israel González Acevedo y su oponente Sho Ishida fueron declarados en óptimas condiciones para enfrentarse este sábado.

Israel “JIGA” González, en peso y listo para encarar a Sho Ishida, por un boleto para disputar el campeonato mundial IBF de peso supermosca en la EDION Arena de Osaka, Japón.

Todo se encuentra listo para que el púgil bajacaliforniano Israel “JIGA” González se enfrente al japonés Sho Ishida, en busca de la obtención de un boleto para contender por el campeonato mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), que se encuentra actualmente en poder del filipino Jerwin Arcajas.

Tras superar sin mayor problema su compromiso con la báscula, Jesús Israel González Acevedo y su oponente Sho Ishida fueron declarados en óptimas condiciones para enfrentarse este sábado en la EDION Arena de Osaka, Japón, en la que se vislumbra como una batalla llena de emociones.

En ceremonia realizada la tarde de este viernes (tiempo de Japón), en las instalaciones del Hiroki Ioka Boxing Gym, González y el local Ishida marcaron al primer intento el peso oficial, 51.800 kilogramos y 52.100 kilogramos, respectivamente, ambos por debajo de el límite de la división de peso supermosca, que indica 52.163 kilogramos.

Abordado por los medios de comunicación locales, Israel González, quien era acompañado por su entrenador Cristian Amador y su representante, Héctor Sánchez Arredondo, titular de la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), se dijo muy motivado y listo para encarar con éxito a Sho Ishida, a quien describió como un gran guerrero.

“Me siento muy seguro… sé que puedo sacar una contundente victoria”, declaró, al advertir que viene realizar una rigurosa y exhaustiva preparación en su natal Cabo San Lucas, Baja California Sur.

A este compromiso, “JIGA” llegará con un récord profesional de 24 peleas ganados, 11 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas, mientras que Ishida lo hará con un palmarés 29 ganadas, 15 por nocaut, por un descalabro.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *