Garduño y Fujimori son finalistas

Yoshihiro Fujimori vino de atrás para terminar por dar una felpa al azteca Joel Córdoba.
Yoshihiro Fujimori vino de atrás para terminar por dar una felpa al azteca Joel Córdoba.

CIUDAD DE MEXICO.- Fiel a su estilo explosivo, el ecatepense Jesús “Güero” Garduño ofreció una gran actuación para vencer por fallo unánime a Marco Antonio Díaz, en welter, y avanzó a la final de categoría de los Guantes de Oro del DF, la noche del sábado ante muy buena entrada en la Arena México.

Todos los duelos fueron a tres capítulos.

Garduño se enfrascó en continuos intercambios, sacando la mejor parte, ante un bravío Díaz. La lid se tornó violenta lo que emocionó al público.

En minimosca: el valiente japonés Yoshihiro Fujimori vino de atrás para terminar por dar una felpa al azteca Joel Córdoba, a quien venció por decisión unánime, y Daniel Romero, decisión dividida a Armando Mejía.

En ligero: el michoacano Juan Marcos Rodríguez mereció ganar, pero los jueces le escatimaron el triunfo y dieron ganador por decisión unánime al mexiquense Ricardo “Diamante” López. Alan Cabrera, decisión dividida a José Luis Ambrosio, y Martín Escamilla, por igual resultado, dio cuenta de Luis Pasarán.En welter ligero: Luis Martínez puso KOT en tres giros a Víctor Rodríguez; Francisco Torres, decisión dividida a Martín Ramírez, y César Soriano hijo, también decisión dividida a Armando Mejía.

En liviano: Fernando Barrera, decisión dividida a Hugo Pérez; Ezequiel Vargas, decisión unánime a Manuel Trejo. En mosca, Alejandro González, KOT en tres vueltas a Jaime Ibarra; en minimosca, Francisco Falcón, decisión dividida a José Basurto; en gallo, Erik Cruz, decisión unánime a Irving Caravino.

En 50 kilos: Donovan Muñoz derrotó por decisión dividida a Elías Olivares, sobrino del “Púas” Olivares. En 57, José Palacios, decisión unánime a Juan Hernández; Leonardo Heredia, decisión dividida a Israel Martínez; en 40, Isaac Pasos, decisión dividida a Adrián Argüello, y Lino González, decisión unánime a Isaac Sánchez.

En gallo: Yair Orozco venció por decisión técnica médica en dos rollos a Ismael López, y Miguel Lizardo ganó sin tirar un solo golpe, ya que su rival no se presentó al ring.

El sábado venidero proseguirán los puñetazos, desde las 6 pm. (Fotos de Braulio Vera)

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *