Ganigan, al estilo “Rocky”

 “El Maravilla” López trazó de inmediato su plan de trabajo para el combate que sostendrá este sábado en el Foro Corona (dentro de las instalaciones del Hipódromo de Las Américas) .
"Maravilla” López trazó de inmediato su plan de trabajo para el combate que sostendrá este sábado en el Foro Corona (dentro de las instalaciones del Hipódromo de Las Américas) .

Se preparó en la altura de Amecameca y cortó árboles con hacha, para fortalecer sus músculos; se declara listo para obtener el título mundial Plata (CMB) de peso paja

Ciudad de México.-Desde que se enteró que iba a disputar el título mundial Plata de peso paja del CMB, Ganigan “El Maravilla” López trazó de inmediato su plan de trabajo para el combate que sostendrá este sábado en el Foro Corona (dentro de las instalaciones del Hipódromo de Las Américas) ante el puertorriqueño Omar “El Pastor” Soto, bajo la promoción de Boxeo de Gala.

El pupilo de Ken Nishide trabajó en la altura del municipio de Amecameca, en el Estado de México, donde gracias a la pureza del aire y el trabajo de cortar leña con hacha, le dio mucha fortaleza, al más puro estilo de la película de “Rocky”.

“Corría por las mañanas y luego de hacer trabajo de sombra y golpear los aparatos, me dedicaba a fortalecer los brazos con el hacha, para luego iniciar mis sesiones de boxeo con ayudantes, entre ellos mi hermano Lauro, quien siempre ha estado al pendiente de mi carrera”, comentó Ganigan.

Respecto a la oportunidad de convertirse en campeón mundial, “El Maravilla” López manifestó que le llega en el mejor momento de su carrera, tanto en lo personal como en lo deportivo.

“En estos momentos tengo muy claro mi objetivo y ese es ser campeón del mundo, por eso estoy entregado a mi carrera, porque esta es la oportunidad que siempre anhelé”, comentó el actual campeón minimosca Cabofe y Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Ganigan, quien debutó hace siete años con una victoria por decisión sobe Erik Ramírez, aseguró que ya han analizado al boricua Omar “El Pastor” Soto, a quien reconoció como “un buen peleador”.

“Creo que debo taparle las salidas para evadir sus golpes, porque de pronto se cambia a la guardia derecha, desde donde lanza veloces combinaciones; aunque mi velocidad, precisión de puños e inteligencia me van a sacar adelante”, aseguró el mexicano.

CEREMONIA DE PESAJE

Este viernes al medio día, en las instalaciones de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, se llevará a cabo la ceremonia oficial de pesaje para la función “Triple Corona”. Así que además de Ganigan y Soto estarán Gamaliel Díaz, quien expondrá el cinto Cabofe superpluma con Pedro “Vaquero” Navarrete; así como María Elena Villalobos, que defenderá la corona supergallo ante Fredee “La Roca” González, así como el resto de los integrantes del programa, que se compone de nueve combates.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *