Gala boxística de gran calibre en Cabo San Lucas

Arturo “Pantera” Segundo y Gerardo Castillo están listos para subir a los encordados, representando al Estado de México.

Vuelve a Baja California Sur la emoción del deporte de los puños con un atractivo cartel a puerta cerrada, que encabeza el duelo que protagonizará Gerardo Castillo, al encarar al púgil local Andrés “Bombita” García.

Duelos de gran competitividad se podrán disfrutar el próximo 1 de agosto en el hotel City Express Plus Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde la promotora Eventos Especiales Rocky, que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo, ofrece atractiva cartelera a puerta cerrada encabezada por el talentoso púgil sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo.

Siguiendo todos los protocolos y recomendaciones para evitar todo tipo de contagios, vuelve a Baja California Sur la emoción del deporte de los puños con un atractivo cartel a puerta cerrada, que encabeza el duelo que protagonizará Gerardo Castillo, al encarar al púgil local Andrés “Bombita” García, diez episodios en la escala de peso supermosca.

La gala que se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de seguridad y prevención que exigen las autoridades sanitarias locales y federales, así como del Consejo Mundial de Boxeo, será trasmitida en vivo a través de la plataforma del Consejo Mundial de Boxeo y Los Cabos TV.

DUELOS DE ALTO CALIBRE

En el respaldo, el también púgil mexiquense Arturo “Pantera” Segundo se medirá al paceño Armando Apel, ocho rounds en peso supermosca.

El sensacional púgil regiomontano Jaret “Domador” González buscará continuar con su marcha invita en el terreno de paga, al encarar al paceño Erick González, seis rounds en peso superpluma.

En combate pactado a seis tandas en peso mosca el local Rene Panchi enfrentará al chihuahuense Carlos Zaleta.

Léa también

Joshua Franco, monarca mundial Supermosca AMB

LAS VEGAS, Nevada.— Joshua “The Professor” Franco (17-1-2, 8 nocáuts) de San Antonio, Texas dio …