Floyd Mayweather fan de Kobe Bryant

El monarca mundial es asiduo fan de Kobe Bryant de la NBA.
El monarca mundial es asiduo fan de Kobe Bryant de la NBA.

¿A Quién le Vas? Esa es la pregunta en la mente de todo el mundo cuando se refiere al duelo entre Floyd “Money” Mayweather y Sugar Shane Mosley el cual está listo para el 1 de mayo en MGM Grand de Las Vegas Nevada, y vivo por HBO Pay-Per-View®.

Mientras esta megapelea está a menos de tres semanas de efectuarse, el entusiasta y ávido de deportes, Mayweather, todavía mantiene un ojo cercano en los playoffs de la NBA que empezarán este sábado.

El rey del ring se tomó tiempo para compartir sus opiniones sobre Kobe Bryant, King James y la segunda sensación de año Kevin Durant.

“No quiero escoger a un ganador ahora mismo, pero todo lo que sé es que el Oeste es realmente difícil”, dijo Mayweather.

“Por lo que respecta a los jugadores siento que Kobe [Bryant] merece ser llamado el mejor, y es el jugador número 1 en la NBA porque tiene los campeonatos y mostró que puede ganar sin Shaq [O’Neill]”, reconoció.

Floyd Mayweather apostaría en el basquet y en la NFL. Foto: 15 rounds.com
Floyd Mayweather apostaría en el basquet y en la NFL. Foto: 15 rounds.com

“Después tendría que decir que Kevin Durant es asombroso pues es muy consistente y llevó a su equipo a los playoffs en sólo su segundo año. Lebron es también grande. Él tiene tremendos comerciales y es muy duro. Van a ser unos playoffs apretados para cualquier equipo y sólo deseo lo mejor a todos los atletas. En ese nivel, todos ellos son grandes atletas”, admitió.

Mientras Mayweather no revelaría sus elecciones, añadió:

“No apuesto al boxeo o a mí mismo, pero apuesto realmente al baloncesto y la NFL. Va a ser una serie de playoffs muy dura, y tengo ganas de hacer un poco de dinero también”, subrayó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *