‘Fantasma’ Guerrero reaparecerá en Las Vegas

Oscar de la Hoya promueve fuerte el boxeo.
Oscar de la Hoya promueve fuerte el boxeo.

Los Ángeles, Ca.- El departamento de prensa y difusión de la empresa de Óscar de la Hoya (Golden Boy Promotions) anuncia que la serie “Sólo Boxeo Tecate”, que por años fue una de las más queridas por los verdaderos aficionados, realizará su muy esperado regreso el viernes 30 de abril desde Tropicana Las Vegas.

En el evento de estreno, que será televisado en vivo por TeleFutura, el ex triple monarca mundial y doble campeón universal divisional, Robert “Fantasma” Guerrero, retorna al tinglado para medirse a Roberto David Arrieta a 10 asaltos en peso superpluma.

“Después de muchos meses de duro trabajo, estamos orgullosos de decir que las series de ‘Sólo Boxeo Tecate’ están de vuelta en TeleFutura”, dijo Óscar de la Hoya presidente de Golden Boy Promotions. “No podemos esperar para entregar la acción de alta calidad por lo cual la serie es conocida, y comenzará el 30 de abril en Tropicana Las Vegas, un escenario con el cual tenemos ganas de forjar una nueva relación”, agregó.

“Estamos cambiando todo en Tropicana Las Vegas y, haciéndolo así, nos arriesgamos en nuevos ofrecimientos de entretenimiento para nuestros invitados del hotel, visitantes y residentes de Las Vegas”, dijo Tom McCartney, presidente de Tropicana Las Vegas. “Estamos orgullosos de asociarnos con Golden Boy Promotions para esta cartelera. Ellos [Golden Boy Promotions] proveen una alineación incomparable de destacados boxeadores de alrededor del mundo. Esta generosa y atrayente presencia demográfica va apropiada perfectamente con la nueva experiencia de Tropicana donde la diversión, el entusiasmo y la energía están en el juego”, explicó.

Robert Guerrero engalana la función. Foto: GBP
Robert Guerrero engalana la función. Foto: GBP

Este será el primer combate de Guerrero desde su victoria de campeonato mundial sobre Malcolm Klassen en agosto de 2009. A principios de 2010, Guerrero dejó vacante su título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con el fin de cuidar a su esposa Casey, quien libra una batalla con la Leucemia. Con Casey tomando positivos pasos en el camino a la recuperación, Guerrero comenzará ahora su camino de regreso a la cumbre del boxeo.

Robert “Fantasma” Guerrero (25-1-1, 17 nocáuts) triple campeón mundial en dos divisiones y oriundo de Gilroy, California, es también una de las estrellas jóvenes más brillantes del boxeo. Un emocionante guerrero con el poder demoledor de sus puños, el púgil zurdo de 27 años de edad está invicto desde el 2006 e impaciente para recoger lo que dejó en el 2009 derrotando a Arrieta y lograr otra oportunidad por el título mundial.

Roberto David Arrieta (34-15-4, 15 nocáuts), uno de los boxeadores más resistentes de Argentina, y originario de Santa Rosa, es una máquina en el ring que pone a prueba el espíritu de cualquier bravo que osa enfrentarlo. Ex monarca de Sudamérica Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 34 años de edad, ha ganado cuatro de sus cinco últimos combates y contempla descarrilar los proyectos de Guerrero de ganar otro título mundial.

Un candente respaldo con emocionantes peleas será anunciado en una fecha posterior.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *