Fallece Travell Mazion en accidente en Austin

Mazion falleció debido a un accidente automovilístico anoche en Texas.

Travell ‘Black Magic’ Mazion, joven promesa del mundo pugilístico perdió la vida a los 24 años tras un accidente de tránsito en su natal Austin, Texas.

AUSTIN, Texas.- El mundo del boxeo se encuentra de luto luego de que este jueves se diera a conocer la trágica muerte de Travell ‘Black Magic’ Mazion, joven promesa del mundo pugilístico que perdió la vida a los 24 años tras un accidente de tránsito.

De acuerdo a varios reportes, el pugilista de 24 años perdió la vida en un accidente de tránsito la noche del miércoles en Texas, Estados Unidos.

‘Black Magic’ Mazion tenía un récord profesional de 17-0, 13 por la via del nocaut, por lo que era considerado una promesa de Golden Boy, promotora dirigida por Óscar de la Hoya, la cual lamentó la muerte del joven boxeador a través de redes sociales.

GOLDEN BOY

LOS ÁNGELES, California. — “Nosotros en Golden Boy estamos profundamente tristes por el trágico fallecimiento de Travell Mazion que ocurrió ayer miércoles por la noche. Mazion fue un amable y carismático peleador que iluminaba cada lugar que atendía, y brindaba emoción a los fanáticos dentro del cuadrilátero. Nuestras oraciones y pensamientos están con su familia»

Mazion falleció debido a un accidente automovilístico anoche en Texas.

 

Léa también

Castillo KO en 4 rounds a Andrés García

Gerardo “La Sombra” Castillo noqueó en cuatro rounds a Andrés “Bombita” García este sábado en …