Fallece Lorraine Chargin, la primera “dama del boxeo

Lorraine Chargin dejó un hueco difícil de llenar.
Lorraine Chargin dejó un hueco difícil de llenar.

Los Ángeles, Ca. – El boxeador y promotor del boxeo, Óscar de la Hoya lamenta profundamente el fallecimiento de su amiga Lorraine Chargin, acaecido el pasado martes 6 de abril.

De la Hoya dice que Golden Box Promotions tenía un funcionamiento y relación personal muy cercana con Lorraine y su marido Don. Tanto Lorena como Don contribuyeron decisivamente en edificar a GBP, donde se encuentra ahora a través de su consejo inestimable y dirección con respecto a todos los aspectos de la promoción de boxeo

Agrega que su apoyo experto en decisiones de concertación de combates fue instrumental durante los años formativos de GBP.

De igula manera expresa que Lorraine fue conocida como la Primera Dama de Boxeo a consecuencia de su trabajo incansable en el deporte por más de cuarenta años. Ella era la columna vertebral de Don Chargin Productions y un testamento verdadero al refrán que dice: “detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”.

Más adelante asegura que el amor y la obligación entre Lorraine y Don, y el deporte de boxeo, eran un faro positivo para cada uno en el negocio, y será enormemente extrañada por todos nosotros.

“Nos sentimos profundamente entristecidos por el deceso de Lorraine Chargin”, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Siempre respetábamos la relación que Don y Lorraine tenían el uno con el otro y creer que cada uno en el boxeo puede aprender de lo que ellos han logrado juntos y en el deporte. Lorraine era una mujer de integridad que tenía un corazón tremendo y amó el mundo en el que ella vivió. La echaremos de menos y enviaremos nuestras condolencias a Don y a la entera familia Chargin, quienes están en nuestros rezos durante este tiempo tan  difícil”, concluye Óscar en su nombre y en el de su esposa Millie.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *