Expone Torres título con Omar Rosales

Armando Torres es favorito sobre "Metralleta" Rosales.
Armando Torres es favorito sobre "Metralleta" Rosales.

* El campeón de peso paja de la Cabofe del CMB está obligado a imponerse  al invicto al invicto “Metralleta” Rosales, este viernes en la pelea estelar que se desarrollará en el Salón José Cuervo (antes Salón XXI)

Ciudad de México.- En pelea que se espera de muchas emociones, Armando Torres, campeón de peso paja de la Cabofe del CMB, expondrá su título con el invicto Omar “Metralleta” Rosales, este viernes en el José Cuervo Salón (antes Salón XXI).

El evento lo presentará All Star, de Tutico Zabala, y Producciones Deportivas, de Ricardo Maldonado. Será televisado por Telemundo. Las peleas lucen muy atractivas y en todo momento rondará el nocaut.

Armando Torres estará obligado a volver a ganar. Viene de perder contra el argentino Juan Carlos Reveco, a quien le disputó el título minimosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Torres, del Distrito Federal, es un boxeador que sale a darle todo en sus peleas y como muestra está el trepidante encuentro que ganó por nocaut a Osvaldo “El Chucky” Razón, para quitarle el cetro. Tiene un récord de 13-7, 8 nocauts.

“Metralleta”  Rosales, de Monterrey, tiene 17 combates ganados, con 11 nocauts, sin derrotas. Hará su primera pelea en el Distrito Federal. Es vencedor de Rafael Orozco, Antonio Garibay, Julio Grimaldo y Osvaldo “Tin Tan” Fuentes, entre otros. Será buena oportunidad para el público capitalino ver en las cualidades de Rosales.

En la semifinal, a 10 rounds en superpluma, Azael “Pasita” González (13,8 8 nocauts) pondrá a prueba a Octavio  “El Coco” Hernández (14-4, 9 KOs). La pelea difícilmente llegará al límite.

La tarde de este viernes, en la Comisión de Box del Distrito Federal, se hizo la ceremonia del pesaje oficial de todos los peleadores. Sin problemas, Torres y Rosales marcaron lo mismo: 47.600.

En otras peleas, a 8 rounds en mosca, Gustavo “Coreanito” Morales se enfrentará a Roberto Pucheta; a 6 en supergallo, Francisco Barrera-Carlos Jiménez; a 6 en superpluma, Josué Beraza-Hugo Medina; a 6 en mosca, David Carmona-René Trujillo, y a 4 en gallo, Rafael Reyes-Fernando Curiel. La función comenzará a las 20:00 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *