Expone Saúl Montana cetro nacional completo ante Torres

Rubén Olivares, Ultiminio Ramos y Humberto González apoyan el evento.
Rubén Olivares, Ultiminio Ramos, Pipino Cuevas y Humberto González apoyan el evento.

Por Julián Sánchez

Jorge Uraga, titular de Promociones Deportivo Uraga de Los Cabos, Baja California, anunció en conferencia de prensa, su próxima función a efectuarse el 24 del presente y donde el actual campeón nacional de peso completo Saúl Montana expondrá su cetro frente al tamaulipeco Alfredo de la Torre, décimo en las listas de la Comisión de Boxeo del DF.

Señaló que dicho combate y donde Montana reaparecerá ante los aficionados de Los Cabos, donde goza de buen prestigio, estaba  previsto para el pasado 27 de marzo, sólo que por causas de fuerza mayor tuvo que posponerlo y espera que con el aplazamiento ambos contendientes lleguen en mejor estado físico para brindar un buen espectáculo.

Uraga durante su alocución.
Uraga durante su alocución.

Cabe destacar que con esta cartelera, Uraga inicia un ambicioso proyecto dentro de la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, que contempla promover en diferentes ciudades del país, combates donde se disputen títulos mexicanos.

“Espero contar con el apoyo de cada una de las autoridades deportivas de las diferentes partes donde vayamos a promover, una vez que ya la Comisión de Boxeo del DF, organismo que por reglamento rigen esos títulos, nos ha manifestado su apoyo en promoverlos”, concluyó Uraga.

El "Púas" Rubén Olivares sigue en guardia.
El "Púas" Rubén Olivares sigue en guardia.

LO APOYAN EXCAMPEONES MUNDIALES

En su proyecto, Uraga contará con el apoyo de varios campeones mundiales de antaño y actualmente del Salón de la Fama del Boxeo de Nueva York y entre los cuales se cuentan Rubén Olivares, Pipino Cuevas, Ultiminio Ramos y Humberto González, quienes estuvieron en la conferencia.

“Los campeones ya han estado en ocasiones anteriores en Los Cabos ofreciendo clínicas deportivas, las cuales se seguirán realizando en cada una de las partes donde ofrezcamos funciones campeoniles”, dijo Uraga.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *