Exitoso debut en Las Vegas de Berchelt

Miguel •Alacrán” Berchelt  prosiguió hoy en esta ciudad su invicto y arrasador paso por el boxeo al destruir y dejar sin otra opción más que el nocáut al boricua Carlos Claudio.
Miguel •Alacrán” Berchelt prosiguió hoy en esta ciudad su invicto y arrasador paso por el boxeo al destruir y dejar sin otra opción más que el nocáut al boricua Carlos Claudio.

El cancunense radicado en Yucatán Miguel ¨Alacrán ¨Berchelt tuvo un impresionante debut en Las vegas una fácil victoria al derrotar por nocaut técnico a 1.53  segundos del primer asalto, luego de conectar más de un decena de golpes sin respuestas sobre el boricua Carlos Claudio.

¨Alacrán¨ Berchelt llevó a una esquina a Claudio y lanzó casi 20 potentes cañonazos sobre la humanidad del puertorriqueño para que el réferi norteamericano Kenny Baylis detuviera las acciones.

¨Veníamos excelentemente preparados para ofrecer una gran presentación en Las Vegas, gracias a Dios se logró, me siento muy motivado agradecido con Zanfer de Beltrán y con mi empresa Maxboxing de Mario Abraham, a seguirle entrenando con todo¨ expresó Berchelt

RAMIREZ NOQUEA EN UNO

El ex olímpico José Ramírez (2-0, 2 kos) derrotó por nocaut efectivo en el primer asalto a Charly Dubray (1-1) en peso Ligero.

MARQUEZ OVACIONADO EN LAS VEGAS

La entrada de Juan Manuel Márquez a la arena Mandalay Bay fue ruidosa en cuanto el público se dio cuenta de  su presencia, recibió muchos aplausos y vivas de los casi 6 mil fanáticos.

Incluso fue más vitoreado que Mike Tyson, quien llego justo después de Juan Manuel, quien duro varios minutos en tomar su asiento ante el asedio de la gente que le pedía autógrafos y fotos.

Al llegar a su lugar ya lo esperaba el promotor Bob Arum, quien le dio la bienvenida y a los pocos minutos se sumo el norteamericano Timothy Bradley, los medios asediaron a los tres personajes.

¨Primero dialogaremos y veremos, tendré reunión con Arum,  no puedo afirma que mi  siguiente pelea es Bradley, pero acepto que me encantaría un combate con él o también Brandon Ríos¨ declaró Juan Manuel

ALVARADO DERROTA A RIOS EN OTRA GUERRA

Mike Alvarado hizo esta vez las cosas con mayor inteligencia además fue más rápido y certero y otra emocionante pelea  derrotó por decisión unánime en 12 asaltos a Brandón Ríos para coronarse campeón mundial Superligero interino OMB en la Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada ante casi 7 mil fanáticos aficionados que gozaron de una guerra más.

Alvarado (34-1, 23 kos)  con un boxeo de contragolpe dominó desde el tercer round la pelea ante un Ríos (31-1, 22 kos) que siempre busco la pelea sin plan y recibiendo potentes derechas del oriundo de Denver. Los jueces dieron 115-113, 115-113 y 114-113 todos para Mike Alvarado.

Luego de la épica pelea que sostuvieron en octubre del 2012 donde Ríos noqueo a Mike en el séptimo round, ahora Alvarado peleo con una gran estrategia de contragolpe y no fajarse.

En varias ocasiones Ríos fue puesto en malas condiciones con los rápidas derechas e izquierdas de Alvarado, quien siempre fue hacia tras saliendo con pasos laterales y contragolpeando.

El inicio de la pelea fue incierto para Mike, quien casi se va a la lona con un jab de izquierda de Ríos, pero se paró a intercambiar golpes en un dramático round.

Los siguientes asaltos fue de mucho intercambio de golpes, pero Alvarado siempre saco la mejor parte.
Alvarado con sus ganchos de derecha puso mal en el tercero, séptimo y octavo round y por poco se va a la lona. Ya desde el noveno Mike era dueño absoluto de la contienda ante un lento Brandon que como gran guerrero siempre busco la pelea.
Alvarado lanzó 860 golpes y conectó 261, mientras que Ríos tiro 823 y logró llegar con 241 con un porcentaje de Mike de 30 sobre 29 de Brandon

CRAWFORD DERROTA A PRESCOTT

El peso Superligero zurdo Terence Crawford dominó ampliamente al colombiano Breidis Prescott para derrotarlo por decisión unánime en diez episodios.

Crawford (20-0, 15 kos) hizo un combate de mucha inteligencia manejando muy bien la distancia ante un estático colombiano Prescott (27-5, 20 kos) que nunca pudo descifrar el estilo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *