Evoluciona satisfactoriamente Piñón

Gerardo Piñón confían en su recuperación total.
Gerardo Piñón confían en su recuperación total.

Ciudad de México.-La tarde de este miércoles, en el Hospital de Especialidades López Mateos –perteneciente al sistema médico del estado de México–, el boxeador duranguense Gerardo Piñón salió del coma inducido y, después de la valoración neurológica, los reportes son alentadores.

El pasado sábado 28 de agosto, en pelea contra Oscar Blanquet por el campeonato Continental mosca del Consejo Mundial de Boxeo, luego de recibir un gancho al hígado en el cuarto round, Piñón cayó noqueado,. En su esquina presentó molestias y fue trasladado al mencionado nosocomio, donde a las 23:30 horas fue intervenido para extraer el hematoma subdural parieto-temporal derecho.

Siempre con el apoyo total de la empresa Boxeo de Gala, sus padres Armando Piñón y Raquel Antunez viajaron de Durango a la ciudad de México; en compañía del doctor Fausto García completaron el viaje a Toluca, ciudad donde permanecen al lado de su hijo.

Tras el alentador reporte médico de este miércoles, la señora Antunez y el señor Piñón expresaron su fe en que la recuperación de Gerardo Piñón llegue a ser total.

Los especialistas neurólogos del López Mateos lo valorarán este jueves para su traslado a terapia intermedia; sin adelantar vísperas, los médicos expresan su confianza en que la edad y las ganas de vivir de Piñón lo sacarán adelante, aun cuando los pronósticos siguen siendo inciertos hasta que lo den de alta.

Por su parte, Boxeo de Gala expresa su satisfacción por la evolución en la salud de Piñón y hace un reconocimiento a los especialistas del centro médico López Mateos donde se ofrece una atención médica de excelencia.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *