Estrada y Palomares, estrellas en ascenso

La emoción del boxeo vuelve este sábado al Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

Santiago “Chango” Estrada y Edwin “Pupo” Palomares encabezan cartel de estrellas en ascenso, este sábado en el Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

La emoción del boxeo vuelve este sábado al Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, con la presentación de un atractivo cartel compuesto de futuras estrellas del deporte de los puños.

La velada que ofrece la promotora Clase y Talento Boxeo, que preside el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso, estará compuesta por jóvenes estrellas en ascenso, cuyo pleito estelar el que protagonizarán el local Santiago “Chango” Estrada y el capitalino Edwin “Pupo” Palomares, pactado a diez episodios en la escala de peso pluma.

A dicho pleito, Santiago Estrada llegará con un récord de 16 combates ganados, 10 de éstos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de siete derrotas, mientras que Edwin Palomares Miranda lo hará con una roja de 12 combates ganados, cinco de éstos por nocaut, a cambio de dos descalabros.

Otras jóvenes estrellas en ascenso que verán acción en la llamada nueva catedral del boxeo tapatío, son Alexander “Chapala” Villa, Luis “Huesos” Orozco, Kevin Abundis, Jorge Abundis, Alejandro “Maha” Corona, Jesús “Panther” Acosta, Diego “Sansón” Domínguez,  Kevin “Chocorrol” Arellano y Surisaday Lozano.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *