Listo para Mosley o cualquier otro: Canelo

Saúl "Canelo" Álvarez se dijo listo para enfrentar a los mejores de su división.
Saúl "Canelo" Álvarez se dijo listo para enfrentar a los mejores de su división.

Ciudad de México (ANN).- Mientras para algunos esta todavía muy verde, el peleador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez se dijo listo para enfrentar a los mejores de su división, entre ellos el estadounidense Shane Mosley, con quien se podría medir en diciembre entrante en sede por definir.

El joven y carismático peleador indicó que conforme ha pasado el tiempo ha madurado y mejorado en su técnica, de ahí que ya está en condiciones para enfrentar retos más fuertes y complicados en su carrera, con miras al campeonato mundial.

Señaló que un ejemplo de que ya está listo fue la victoria que logró ante el experimentado argentino Carlos Baldomir, quien de verdad lo puso a prueba.

De igual forma, en días pasados, el titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán Chagnón, también coincidió en que Álvarez ya está para pruebas más exigentes y ante rivales de mayor peso y jerarquía, como lo sería el propio Mosley.

“Álvarez ya está listo, ha mejorado mucho en su técnica y en su forma de pelear, creo que puede sin problemas enfrentar a otros rivales más exigentes, es algo natural y este joven tiene grandes cualidades”, dijo Sulaimán Chagnón.

Sobre la pelea ante el experimentado Mosley, señaló que sería un gran espectáculo para la afición de México y sobre todo otra gran prueba para ver el potencial del “Canelo” Álvarez, de quien pronosticó será campeón mundial a más tardar el año entrante.

“Canelo y Shane Mosley sería una combinación explosiva y que dejaría mucho dinero para los peleadores y promotores, ojalá se pueda llevar a cabo para diciembre en alguna sede por definir”, señaló.

Asimismo, el dirigente boxístico indicó que otra pelea que se deberá dar con el tiempo es la del “Canelo” contra Julio César Chávez junior, luego que el público mexicano la pedirá con mayor insistencia conforme ambos púgiles avancen en sus carreras.

“Es otra pelea que se tendrá que dar, son dos jóvenes peleadores mexicanos que ya dejaron de ser promesas y que son una realidad para el boxeo, un duelo entre ellos sería fenomenal y llenaría cualquier escenario, como el propio Estadio Azteca”, finalizó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *